Buscar
  • Redacción

De Alba Jr, Noel León y Juan Ma. González van por todo en NASCAR México



  • El equipo Sidral Aga Racing Team, listo para disputar la final en Puebla

Guadalajara, Jalisco, a 16 de diciembre de 2020.- El último episodio del 2020 llega este fin de semana para el Sidral Aga Racing Team encarando la “Gran Final” de NASCAR PEAK México Series el viernes 18 de diciembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, en donde el equipo buscará poner broche de oro a su participación en el campeonato más importante de autos stock en Latinoamérica.

Una temporada importante en la categoría PEAK, es la que ha tenido Salvador de Alba Jr. logrando un par de triunfos con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola, sumando un total de 445 unidades que lo colocan en el 4to sitio general; lugar que buscará mejorar con una buena cosecha en el óvalo poblano, siendo la última oportunidad para hacerlo en un 2020 atípico.


“El objetivo está en cerrar de gran forma esta temporada, sumar la mayor cantidad de puntos posibles para escalar y terminar en un mejor lugar general. Para ello ha trabajado todo el equipo, buscando como siempre tener un auto rápido que nos permita pelear por el triunfo”, dijo Salvador.

Tras su segundo triunfo en la categoría Challenge con el #03 Skarch/ Sidral Aga/ Red Cola, Noel León buscará quedarse con el subcampeonato en su temporada debut, el cual tiene hasta el momento con solo un punto de ventaja por delante de Alex de Alba con 438 puntos.


“Ha sido una temporada importante, subimos a la categoría Challenge y se ha peleado de tú a tú con pilotos de mayor experiencia. Lo que se buscará será sumar, quedarnos con el subcampeonato sería una gran recompensa para todo el trabajo que se ha realizado”, expresó León.

Por otro lado, Juan Ma. González, querrá repetir los triunfos conseguidos con el #42 Red Cola / Sidral Aga / Illux / Escudería Telmex-Telcel / Hoteles Encore / Arai / Charofil, en la última visita del campeonato a esta pista, ubicado hasta el momento en el 5to sitio con 395 unidades, con la convicción de mejorar su posición final.


“Sabemos muy bien lo que es conseguir el triunfo en Puebla, eso es lo que buscaremos para tener un cierre importante que nos permita terminar mejor ubicados”, dijo Juan Ma.

El último compromiso de la temporada 2020 de NASCAR PEAK México para el Sidral Aga Racing Team llegará el próximo 18 de diciembre en la “Gran Final” con sede en el autódromo Miguel E. Abed, en el estado de Puebla.

Entradas Recientes

Ver todo
05_RAXDAO-banner_promocion-llantas_300x250px_sep2021.jpg