top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

David Cárdenas, consiguió podio de la F4 NACAM, en el GP de México



Con podio en manos, regresará el colombiano David Cárdenas tras su participación en la F4 NACAM Championship, siendo una de las categorías de soporte del Gran Premio de México, de la Fórmula 1, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.


El piloto David Cárdenas, cerró la temporada 2023 de la F4 NACAM Championship junto al RAM Racing, en el marco pletórico del Gran Premio de México, en donde más de 400 mil personas se congregaron a lo largo de los 3 días de actividad, para vivir una verdadera fiesta automovilística.



David iniciaría con el pie derecho al volante de su auto #28 BIOMAX/ Federación Colombiana de Automovilismo/ Automóvil Club de Colombia/ Pacto Por El Deporte, en una carrera emocionante que culminaría en el podio, tomando el tercer sitio, haciendo lucir la bandera colombiana ante el Foro Sol.


Ya el domingo, la efervescencia de este evento continuaba con la segunda y última competencia, en donde David se vería inmerso en duelo intenso del que saldría bien librado, cruzando la meta en el sitio 8 para firmar el Top-10.



David Cárdenas, auto #28:

“Culminamos un año maravilloso, con mucho aprendizaje y momentos extraordinarios que vienen a rendir frutos en un evento importantísimo como el Gran Premio de México”.


“Se logró conseguir este podio, es increíble el subir y ver a toda la gente en la zona del estadio, sin duda es algo para recordar. Ahora nos vamos a casa para pensar desde ahora en lo que viene para nosotros”.


Así llega al final la participación de David Cárdenas en la temporada 2023 de la F4 NACAM Championship, viniendo el receso invernal que servirá como preparación de cara al 2024.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page