Buscar
  • Redacción

Dash Cam, tranquilidad y seguridad al momento de manejar



La tecnología en los vehículos ha avanzado significativamente en los últimos años y más cuando de seguridad se trata. Desde sistemas inteligentes de protección y sensores de objetos cercanos, hasta las famosas cámaras dash cam.

El México, han cobrado relevancia debido a la inseguridad y es por ello, que empresas como Pioneer ofrecen dichos aditamentos con excelentes bondades y nuevas funcionalidades como la Dash Cam VREC DZ600.

¿Por qué utilizar una dash cam?

Accidente: cuando ocurre un percance, la cámara proporcionará una prueba real de lo ocurrido. No hay necesidad de preocuparse por la otra parte, se tendrá evidencia para aclarar el hecho en cuanto lleguen los ajustadores.

Robo: si los amantes de lo ajeno se acercan al vehículo, la cámara VREC DZ600 grabará de forma instantánea, al detectar movimiento, la cámara se encenderá inclusive si el auto se encuentre apagado.

Estacionamiento: en algún valet parking o inclusive en algún estacionamiento, podrás comprobar cómo manejaron tu vehículo o bien si alguien lo impactó mientras tu no estabas.

Malos conductores: una grabación en video puede ser utilizada para reportar a los conductores ebrios, distraídos, peligrosos e incidentes de violencia en el camino.

Recordar momentos: si el viaje fue de lo más placentero y el paisaje prometedor, esta será la mejor grabación, ya que la podrás guardar y compartir en tus redes sociales.

Asimismo, el modelo que el gigante japonés ofrece, cuenta con beneficios adicionales como: Ángulo de visión de 160º que captura un amplio rango de imagen. WiFi para conectar y descargar todo en el smartphone, lo que permite contar con las grabaciones a mayor detalle.


También, ofrece grabaciones claras y nítidas en Full HD 1080p permitiendo registrar detalles cruciales e incluso objetos que se mueven rápidamente, así como Modo nocturno, grabando claramente, incluso de noche, con gran nitidez.

Pioneer tiene un estricto control de calidad en cada uno de sus productos, ofreciendo a los usuarios sistemas de seguridad que se adaptan a cada estilo de vida y a todos los modelos de autos.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
BANNER-MARZO.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

negociom23web.jpg

Entérate primero y sé parte de la comunidad Negocio Motor. Recibe la mejor información directo en tu correo electrónico.

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales