top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Danna Paola primera embajadora de Omoda México


La llegada de Omoda a México es uno de los grandes logros de la marca, pero no podría ser lo mismo sin la presencia de una imagen de talla internacional que pudiera representar cada uno de los valores y pilares con los que cuenta Omoda, así la estrella internacional, Danna Paola hace historia nuevamente, convirtiéndose en la primera mexicana en ser embajadora de la marca automotriz orientada hacia el futuro.


“Los múltiples éxitos de Danna Paola, se conjugan perfectamente con los pilares de Omoda, por lo que estamos muy contentos de que sea nuestra primera embajadora mexicana” comentó Paulina Díaz de Guzmán, Gerente de Marketing y Comunicación de Omoda México. “Su carrera la ha llevado a lugares inimaginables, rompiendo barreras y cruzando fronteras que ponen en alto el nombre de México. Danna representa poder, elegancia y juventud, conceptos que comparte con Omoda”, finalizó.


Danna Paola, cantante, compositora y actriz mexicana con más de 23 años de carrera en la música, el cine, teatro y televisión, y que ha logrado innumerables éxitos en México, Europa y todo el mundo, es reconocida internacionalmente por su gran talento musical y actoral y cuenta Comunicado de prensa con más de 66 millones de seguidores a través de sus redes sociales y sobrepasa los 11 millones de oyentes mensuales en la plataforma de Spotify, además, ha sido nominada al Latin GRAMMY, Premios Juventud, MTV EMAs, MTV MIAWs, entre otros premios de talla internacional.


Con esta alianza, Omoda busca colocarse como un referente para la juventud y todas las personas que busquen obtener un estilo de vida que vaya conforme a sus ideales y aspiraciones; una vida de aventura, emoción, retos, experiencias y mucho estilo, como lo es el de Danna Paola.


Omoda México se presentará a nivel nacional el próximo martes 16 de mayo, en punto de las 8:00 pm (Hora Central de Méxio), en las cuentas oficiales de la marca podrás ser parte del evento de lanzamiento.


OMODA

Apoyado en el nuevo lenguaje de diseño "Art in Motion", OMODA evoluciona para convertirse en una marca vanguardista. OMODA es sinónimo de modernidad, con un enfoque donde la tecnología, el diseño y la conectividad son los pilares. Actualmente, OMODA está disponible en cinco países: China, Rusia, Kuwait, Israel y ahora en México, y para 2023 tiene previsto abrir en 22 nuevos mercados que encabezarán la expansión de la compañía. Su estrategia global es clara y quiere dar un salto importante en su comercialización en el exterior, orientada hacia la electromovilidad del futuro.

51 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page