top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Dana Ruz quiere el Top-10 en su casa



La piloto poblana, Dana Ruz, enfrentará la novena fecha de la Copa Notiauto, el próximo sábado 7 de octubre en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, donde pretende realizar dos carreras sumamente competitivas que le permitan meterse dentro del Top-10 en la tabla de la Copa 1.8.

Ruz y su auto #31 del equipo Tiger Racing, con el patrocinio de Gates, Baby Sons, Itelma Autopartes, ReMatch, MERU y Motul, ya se reportan listos para correr en el territorio de la talentosa piloto, escenario que conoce a la perfección y donde confía que tener un buen performance que le ayuden a catapultarse en la tabla de puntos de su categoría. Actualmente marcha en la P14 con 842 puntos, por lo que su enfoque será meterse entre los primeros sitios en ambas carreras y así sumar puntos importantes.

El reto a vencer es el circuito de 3.363 kilómetros de distancia, con 16 curvas que lo convierten en uno de los más demandantes y divertidos, y que además, es una de las pistas favoritas de Dana, quien desde sus inicios en el automovilismo deportivo, ha corrido en esta plaza.


“Estoy ansiosa por volver a correr en mi casa, quiero ofrecer ante mi gente un par de buenas carreras. Será una fecha muy intensa, ya que todos están en búsqueda de puntos para mejorar sus posiciones, nosotros estamos en la misma inercia y confiamos en salir a la pista para entregarnos y obtener buenos resultados, es momento de ir cerrando fuertes la temporada y vamos por una buena cantidad de puntos que nos ayuden en la tabla de la Copa 1.8”, dijo Dana.



La poblana se ha mantenido muy de cerca de todos los integrantes de su equipo para ultimar detalles de su auto #31, quienes a su vez han corregido los detalles que no le han permitido pelear los primeros sitios, sin embargo, el desarrollo del auto ha sido constante y todos esperan llegar de mejor manera para este compromiso.


“No vamos a dejar nada a la suerte, aunque siempre estamos pendientes y dejamos el auto en buenas condiciones, a veces las cosas no funcionan y no hemos podido concretar nuestras metas, pero así son las carreras y el punto es nunca rendirnos, estoy segura que las recompensas llegarán pronto, tenemos confianza en que en casa nos irá muy bien”, finalizó Ruz.


Las carreras de la Copa 1.8 se realizarán este sábado 7 de octubre en los siguientes horarios

  • 13:10 horas hit 1

  • 16:35 horas hit 2

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page