top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Dana Ruz quiere celebrar su cumpleaños en lo más alto del podio


Dana Ruz es una de las pilotos más aguerridas que hay en México, nunca deja nada a la suerte y sabe que la preparación es importante para obtener los resultados planeados, es por ello que se centra en su próximo compromiso en la Copa 1.8, donde el objetivo es cosechar una buena cantidad de puntos.


El próximo compromiso para Dana dentro de la pista será el Gran Premio Motul, que se disputará en el marco de la tercera fecha de la Copa Notiauto, misma que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez este próximo 15 de abril.



El trazado a conquistar durante las dos carreras del día será el Circuito Gran Premio que consta de 4,256 metros de longitud, pista que es sumamente demandante, pero a su vez divertido para los pilotos.


A bordo del #31 del equipo Tiger Racing, patrocinado por Gates, Baby Sons, Itelma Autopartes y Motul, Dana tiene planteado como objetivo principal cosechar la mayor cantidad de puntos posibles y esto incluye pelear por las banderas a cuadros.


El trabajo previo a las competencias fue arduo y ahora es el momento de demostrarlo en la pista, el desarrollo de su auto siempre ha ido en evolución constante y ahora se siente más motivada que nunca para estar en la pelea por las victorias.



"Vamos con mucho ánimo y con el objetivo de hacer un buen papel durante el sábado, hemos trabajado mucho y nos concentramos en la parte técnica del auto. Estamos con toda la actitud de obtener muchos puntos, tenemos muchas motivaciones y quiero celebrar mi cumpleaños con una victoria", dijo Dana.


La piloto poblana entrará en acción el sábado 15 de abril a las 11:25 horas para la sesión de calificación, mientras que las carreras se celebrarán en los siguientes horarios.


· Carrera 1: 13:40 horas

· Carrera 2: 17:40 horas.


De esta forma Dana Ruz se reporta lista y para enfrentar la tercera fecha del campeonato de velocidad de la Copa Notiauto.


17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page