top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Daimler Truck México abre su tienda Alliance Parts número 20



Daimler Truck México tiene el firme objetivo de contar con la oferta de refacciones más completa, competitiva y de la más alta calidad, capaz de atender las necesidades del mercado mexicano, facilitando su accesibilidad, mediante diferentes canales dentro de los que se encuentran las tiendas Alliance Parts.

 

En 2022, la compañía proyectaba abrir 3 tiendas durante 2023, sin embargo, la confianza y el trabajo en equipo permitió que en este año, esta expectativa se superara en más de 300%, con la apertura de 11 tiendas en 10 estados de la República Mexicana, incluida la más reciente en Tultitlán, Estado de México que recientemente fue inaugurada en conjunto con Grupo Tab.

 

La nueva tienda Alliance Parts se ubica en la avenida López Portillo en el municipio de Tultitlán; cuenta con 1,300 m2 de instalaciones,  un showroom de refacciones, más de $4 mdp de inventario de refacciones de las marcas Freightliner, Mercedes-Benz, Alliance Parts, Value Parts y Detroit Reman, entre otras. Además de 2 camionetas de servicio de taller a domicilio, 15 personas dedicadas a la atención de las áreas de refacciones y servicio para atender las necesidades de los segmentos de mercado del hombre-camión/autobús y las flotas pequeñas.

 

“Nuestra Red del Futuro implica estar aún más cerca de nuestros clientes para brindar un servicio más ágil que incluye el acceso a refacciones de manera inmediata y mantener sus unidades en el camino, por ello, la expansión de tiendas Alliance Parts en México ha sido de vital importancia”, explicó San Caraballo, director de Postventa Daimler Truck México.

 

La apertura de Alliance Parts Tultitlán no solo representa el cierre de un gran año para Daimler Truck México con la que la compañía llegó a su vigésima tienda a nivel nacional, sino que también, es la primera en poner a disposición de los clientes, dos bahías de servicio exprés, en las cuales se podrán efectuar mantenimientos preventivos para unidades Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses.

 

Daniela Bastida Rivera, directora de Grupo TAB, mencionó: “la apertura de esta tienda incrementará los puntos de atención de refacciones y servicio de taller para aprovechar al máximo el potencial de postventa de los segmentos de carga y pasaje”.

 

Además de enfocarse en las necesidades de los clientes, esta apertura también se alinea con la estrategia ESG de Daimler Truck México cuyo principal objetivo es liderar el sector hacia un transporte sostenible a favor del medio ambiente, las personas y la sociedad, por lo que cuenta con páneles solares que abastecerán la energía requerida.


16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page