top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Daimler REMAN México celebra 15 años

  • Dando vida útil a miles de unidades con componentes remanufacturados de equipos originales que además de calidad, eficiencia y rendimiento y que son hasta 30% más económicos que uno nuevo

Con emotiva celebración los directivos de Daimler Reman Toluca celebraro el décimo quinto aniversario de la planta otorgando reconoimiento a los trabajadores fundadores y destacado ejecutivos que han logrado que esta empresa llegue a estar catalogada entre las mejores de Latinoamérica.


Liderada por una mujer empoderada de metas fijas y visión empresarial, Perla Verdi, Gerente de Detroit Diesel Remanufacturing y su equipo de líderes creativos han hecho posible que la planta Daimler REMAN México, ubicada en el valle de Toluca se haya convertido en la principal proveedora de autopartes remanufacturadas para el mercado nacional.



La escasez de suministros tomó por sorpresa a muchas industrias y el mercado de la remanufacturación cobro relevancia por la escazes de suministros dando a los clientes nuevas opciones para el mantenimiento de las unidades y de esa manera mantener el sector a flote sobre todo los dos últimos años a consecuencia de la pandemia mundial que se vivió.


A lo largo de 15 años, Detroit Reman, ha brindado la oportunidad de prolongar la vida útil de miles de unidades, mediante componentes remanufacturados de equipos originales que van desde compresores, bombas, cajas de dirección, y transmisiones, hasta motores completos, por mencionar algunos; los cuales, además de ser sometidos a un estricto proceso de calidad que garantiza la eficiencia y rendimiento, son hasta 30% más económicos que uno nuevo.



En abril de 2021, Reman México incursionó en la región de Latinoamérica con el compromiso de brindar la mejor asesoría y servicio en Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Perú; mercados en los que también ha experimentado un crecimiento sólido a pesar de los retos actuales.


Por su parte, Marcela Barreiro, Presidente y CEO Daimler Truck México, comento que “En Daimler Truck México, siempre hemos escuchado las necesidades de nuestros clientes, una de ellas, contar con opciones que eficienten la operación de sus negocios; es ahí donde Detroit Reman brinda un beneficio integral, al ofrecer piezas de gran calidad a un precio competitivo que deriva en óptimo desempeño y ahorros considerables”,explicó.



Actualmente, la planta Daimler Reman Toluca está equipada con tecnología de punta, especialmente diseñada para la remanufactura de motores y transmisiones mes para México, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. En ella colaboran más de 380 personas cuyo compromiso, entrega y dedicación, además de una sólida experiencia en temas de ingeniería, producción, calidad, asesoría y soporte de postventa, ha permitido a Detroit Reman celebrar hoy sus primeros 15 años.


Daimler Truck

Daimler Truck Holding AG ("Daimler Truck") es uno de los mayores fabricantes de vehículos comerciales del mundo, con más de 40 ubicaciones y más de 100,000 colaboradores en todo el mundo. Hace 125 años, Los fundadores de Daimler Truck crearon la industria del transporte moderno con sus camiones y autobuses. Hasta el día de hoy, las aspiraciones de la compañía se mantienen intactas enfocadas en un propósito: Daimler Truck trabaja para todos los que mantienen al mundo en movimiento. Sus clientes contribuyen a la movilidad de las personas y a llevar mercancías a sus destinos de manera confiable, puntual y segura.



Daimler Truck provee las tecnologías, productos y servicios para ello. Esto aplica también a la transformación hacia una conducción neutral en CO2. La compañía se esfuerza por hacer que el transporte sostenible sea un éxito, con un profundo conocimiento tecnológico y una visión clara de las necesidades de sus clientes.

Las actividades de negocios de Daimler Truck están estructuradas en cinco segmentos: Trucks North America (TN) con las marcas de camiones Freightliner y Western Star y la marca de autobuses escolares Thomas Built Buses; Trucks Asia (TA) con las marcas de vehículos comerciales FUSO y BharatBenz; Mercedes-Benz (MB) con la marca de camiones del mismo nombre; Daimler Buses (DB) con las marcas de autobuses Mercedes-Benz y Setra, y el nuevo negocio de Daimler Truck Servicios Financieros (DTFS).


La gama de productos en el segmento de camiones incluye vehículos ligeros, medianos y pesados para transporte de larga distancia, distribución y construcción; así como unidades de propósito especial utilizados principalmente en el sector municipal y vocacional. La gama de productos del segmento de autobuses incluye autobuses urbanos, escolares e interurbanos, turismo y chasis de autobús. Además de la venta de vehículos comerciales nuevos y usados, la compañía ofrece servicios de posventa y soluciones de conectividad.


autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page