top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

CUPRA presenta accesorios de Life and Style

  • La marca traslada la emoción al volante en diferentes

Martorell, España, noviembre 2022.- CUPRA es una marca que refleja en su ADN: diseño, tecnología e innovación, representando así, la visión contemporánea de la exclusividad. Sus modelos cuentan con un excelente performance con espíritu deportivo para disfrutar las sensaciones al volante; la tribu CUPRA está integrada por artistas y colaboradores que coinciden con los valores y emociones de la marca, quienes han desarrollado colecciones exclusivas inspiradas en sus vehículos.


Firmas artesanales con calidad premium

Mikakus es la marca de moda barcelonesa que tiene la visión de inspirar al mundo a través de productos exclusivos y alejados de lo convencional. Junto con CUPRA, comparte la pasión por el diseño y la deportividad. La colaboración de ambas marcas, en un principio tomó como base CUPRA Formentor, el primer auto diseñado exclusivamente para la marca. El modelo Garage en dos colores (Petrol Blue y Blanco) y el modelo Paddock son los tres sneakers que forman parte de esta colección.


Mikakus y CUPRA acaban de reforzar su relación, lanzando un nuevo modelo de tenis inspirado en el barrio barcelonés “El Born”, y cuyo diseño representa el espíritu de progreso. Esta nueva creación respeta el medio ambiente, del mismo modo que CUPRA hace especial hincapié en la sostenibilidad, por ejemplo, a través del uso de materiales reciclados en la fabricación de sus vehículos. Los tenis MIKAKUS x CUPRA BORN son una muestra de la ambición de la marca por crear un universo de estilo de vida inspirado en sus valores, más allá del propio automóvil. Se trata de una prueba irrefutable de que el diseño no está peleado con la calidad y el confort.1


L.G.R. es una marca con amor por el detalle y la fabricación artesanal con métodos tradicionales, encargada de los lentes de conducción inspirados en la aventura, la esencia de materiales exclusivos, como el acetato de celulosa y estampados de metal, garantizan la durabilidad y la flexibilidad para lograr diseños únicos y excepcionales que sean perfectos para manejar un modelo CUPRA.


TRAKATAN, marca de bolsos y accesorios diseñados en Italia y producidos de manera única y artesanal (serigrafía, costuras a mano y marcas impresas con fuego), con colecciones de edición limitada. Su filosofía es la de crear un fuerte vínculo con quienes los usen, ya que son diseños para satisfacer tanto las necesidades diarias, como la de aventureros y viajeros con una personalidad original. Los bolsos de cuero de cobre, desarrollados exclusivamente para CUPRA, tienen su propio estilo y se convierten en amigos de por vida.


Fabike crea bicicletas de carreras de alta gama con concepto urbano. El cobre y la piel auténtica destacan como materiales del diseño sofisticado para CUPRA, así como materiales de primera calidad que permiten tener un producto ligero, deportivo e innovador. La característica especial de la bici CUPRA es la combinación de un volante para competencias con frenos de disco hidráulicos y la correa de transmisión de una velocidad, sumados al cuadro de fibra de carbono, un resultado final casi imposible de encontrar en el mercado.


Marset creó junto con CUPRA la lámpara de diseño portátil, recargable y sin cables: Chispa by Marset for CUPRA. Un producto único y limitado que representa el estilo de vida de la marca y una forma de transmitir nuevas experiencias al unir una empresa de iluminación con una firma automovilística.


En México, puedes consultar la disponibilidad de los artículos exclusivos en el sitio web: https://cupracollection.com/xx/index.php y adquirirlos directamente en CUPRA City Garage, ubicado en Ciudad de México, o en los CUPRA Garage, en los estados de Puebla, San Luis Potosí, Quintana Roo y próximamente Monterrey, una de las zonas más importantes y dinámicas en materia de negocios e industria.


Dentro del ámbito deportivo, CUPRA colaboró con Wilson. Las dos firmas co-crearon una pala de pádel en honor a Fernando Belasteguín, mejor conocido como “Bela”, quien se convirtió en leyenda al ser el jugador con mayor permanencia en el ranking mundial por 16 años consecutivos.


La pala Wilson Bela CUPRA se presentó en julio de 2021 junto con una colección especial de productos: una camiseta y un paletero. La alianza entre ambas marcas representó la estrategia de crear nuevos productos dentro del mundo de estilo de vida y abrir otras oportunidades para construir una comunidad mayor en torno al deporte.


Cumpliendo con este último objetivo, CUPRA está realizando la primera gira nacional de pádel en nuestro país, durante la cual es posible adquirir artículos oficiales de la marca como playeras, sudaderas y gorras.


El torneo nacional terminará en Cancún, del 17 al 20 de noviembre, donde recientemente se inauguró el tercer CUPRA Garage de la marca en México.


Más información sobre CUPRA Pádel Tour Imagen: https://cuprapadeltourimagen.mx/


1 Los tenis MIKAKUS X CUPRA BORN están por llegar a nuestro mercado.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page