top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

CUPRA continúa con su impulso imparable, ahora llega a León, Gto.


En el marco del 5° aniversario global de CUPRA, la marca no convencional sigue cautivando a miles de seguidores en todo el mundo que se identifican con sus valores de sofisticación, disrupción, performance y con todo el estilo de vida que rodea a CUPRA. México es testigo día a día de cómo la marca ha mantenido un impulso imparable y continúa creciendo a pasos firmes conquistando nuevos territorios.


Desde el nacimiento de la marca, México se ha posicionado como uno de los mercados más relevantes para CUPRA a nivel global, es por eso que para este 2023 refuerza su estrategia de expansión en territorio mexicano buscando contar con presencia en las principales ciudades del país. En esta ocasión, CUPRA llega a la ciudad de León, Guanajuato, que se caracteriza por su actividad industrial y es reconocida en todo el mundo por la manufactura de calzado artesanal de alta calidad.


CUPRA Garage León

El nuevo CUPRA Garage llega a la ciudad de León, reconocida como la capital económica de Guanajuato, es aquí donde se reúnen los principales clusters de manufactura para la industria automotriz, recibiendo a inversionistas y empresarios nacionales e internacionales.


Ubicado dentro de las mejores zonas de la ciudad, CUPRA Garage León es un espacio de 550 metros cuadrados con capacidad para 6 vehículos en exhibición y disponibilidad para realizar distintos servicios tales como servicio técnico de las marcas, instalaciones de atención al cliente y estacionamiento exclusivo. El nuevo complejo forma parte de los CUPRA Garage de formato híbrido en donde también se atenderán clientes de las marcas SEAT; así mismo, podrás encontrar la nueva moto eléctrica de SEAT MÓ además de ofrecer una amplia selección de artículos de estilo de vida y accesorios.


León, ciudad dinámica en el Bajío, será el hogar del 6° CUPRA Garage inaugurado en la República Mexicana, avanzando así un peldaño más en la estrategia de expansión de la marca la cual busca aumentar a 39 puntos de venta durante 2023.

El nuevo CUPRA Garage León está ubicado en Av. Cerro Gordo 336, Col. Valle del Campestre, C.P. 37150, León, Guanajuato.


11 visualizaciones0 comentarios

Komentáře


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page