top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Cumple AMBA 24 años de liderazgo en el blindaje automotriz 

  • Con más del 60% del mercado y la mejor tecnología.



Como la única organización empresarial que exige estrictos estándares técnicos, de calidad y operatividad a sus socios en la industria del blindaje automotriz, la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA), cumple en este mes 24 años de creada con los mejores fundamentos para incrementar su presencia dentro y fuera del país.


A lo largo de estos años, los 10 socios de AMBA han consolidado un modelo único de calidad estandarizado que cumple cabalmente con la normatividad más exigente a nivel internacional, lo que le ha permitido a sus socios convertirse en las más reconocidas firmas de blindaje automotriz en México. 


Las buenas prácticas manufactureras, un sólido respaldo de postventa, soporte técnico, adecuados modelos de comercialización e innovación tecnología, así como la constante búsqueda de las mejores condiciones de seguridad y alternativas de compra para sus clientes, han distinguido a este organismo por casi dos década y media en México.


Esteban Hernández, presidente de la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores.

Esteban Hernández, presidente de esta asociación, afirma que en estos 24 años AMBA ha fortalecido sus estándares, se ha adaptado eficientemente a las necesidades de un mercado cambiante, y a complejidad actual y económica del país, ya que nunca ha dejado de escuchar y estudiar a su clientela y sobre todo se ha mantenido unida en beneficio del blindaje automotriz de México, uno de los más reconocidos internacionalmente.


Lo anterior le ha permitido a AMBA comercializar vehículos prácticamente en todo el territorio nacional, así como unidades protegidas en todas las regiones del mundo.


La Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores nació en el año 2000 con los siguientes socios fundadores: Autosafe, Ballistic Group, Blindajes EPEL, Centur Blindajes, Global Armor y WBA Blindajes Alemanes, y se integran posteriormente AutoWerk, Protelife, Total Shield y TPS Armoring, para configurar al más profesional y de mayor reconocimiento grupo de empresas de blindaje automotriz en México.


Hoy en día, la industria del blindaje tiene un volumen en México de alrededor de 3,000 unidades protegidas balísticamente al año, de las cuales los socios de AMBA abarcan arriba del 60%, lo que da constancia de su calidad y valorados procesos de manufactura. El restante 40% se divide entre cerca de 200 empresas de blindaje registradas por la autoridad.


El presidente del organismo confirma que a 24 años de fundación, en AMBA el compromiso con la calidad, la protección de los usuarios y la conformación de una industria blindadora de vehículos de calidad, alta tecnología y principios de honestidad y profesionalismo están más presentes que nunca.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page