top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

“Corre por sus Deseos” con Kia México y Make-A-Wish México


Kia México y Make-A-Wish México reiteran su compromiso de seguir cumpliendo los deseos de niños que padecen enfermedades críticas y por ese motivo, realizan la cuarta edición de la carrera “Corre por sus deseos” en la cual todos los ingresos serán destinados al cumplimiento de esta misión. En esta nueva edición se espera la participación de 1,500 corredores.

La cuarta edición podrá realizarse de forma virtual en modalidades de 1, 5 y 10 kilómetros individual o por grupos de 10 personas. Para poder participar y recibir el premio correspondiente, el corredor deberá cumplir con el donativo de inscripción de 199 pesos. La meta se puede alcanzar corriendo en corredora, en la calle, un parque o haciendo el ejercicio que el participante elija, lo importante es completar la distancia y enviar su evidencia del 1 al 6 de mayo de 2023.


Así mismo, la alianza contará con la carrera versión presencial el próximo 7 de mayo en la primera Sección del Bosque de Chapultepec. Para participar es necesario registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3N58JxA ya que el cupo está limitado a 300 corredores.


Desde 2015, la marca coreana en México ha hecho una sinergia inigualable con la institución sin fines de lucro Make-A-Wish, transformando la vida de niños mexicanos a través de increíbles experiencias

La alianza no solo cumple con los deseos de estos pequeños, sino que también enriquece un poco sus vidas con esperanza y alegría ya que crea experiencias únicas para que el anhelo de estos niños se haga realidad, transformando sus vidas y las de sus familias.

Gracias a la satisfacción que generan estas acciones, Kia México seguirá brindando su apoyo para hacer posible esta y otras dinámicas con Make-A-Wish.

Para registrarse a la carrera visita: www.emociondeportiva.com


10 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page