top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Corolla celebra 200 mil unidades vendidas en México



Al cierre de febrero, Toyota logró un importante hito en la venta de uno de sus vehículos más icónicos a nivel global: Corolla, el auto más vendido del mundo, suma ya más de 200 mil unidades (200,116) vendidas en México, desde su llegada al país en 2002.


Desde su introducción, este modelo ha destacado por su calidad, durabilidad y sobre todo confiabilidad, características que también representan a Toyota, y por su eficiencia en el consumo de combustible, convirtiéndolo en una de las primeras opciones de los consumidores.


"Estamos muy orgullosos del ícono que es Corolla tanto en México como en el mundo. Este modelo está actualmente en su doceava generación, y representa más del 13% de las ventas totales de Toyota desde que llegó a México, consolidándose como un pilar fundamental para mantener nuestro liderazgo en el segmento de los sedanes, sobre todo en una época en la que los SUV siguen ganado popularidad en el mercado. Sin duda la calidad, durabilidad y confiabilidad que caracterizan a Toyota, pueden verse también reflejados en Corolla y en las 200 mil unidades vendidas en nuestro país", mencionó Gerardo Romero, vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.


10 visualizaciones0 comentarios

Comentários


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page