Buscar
  • Redacción

Corolla 2021 solo puede ser una gran elección



Los cambios en nuestros vehículos favoritos son un tema a veces complicado para las marcas automotrices. Cuando los fabricantes de vehículos replantean el diseño de un vehículo se arriesgan a no tener el agrado total de sus seguidores.


En el caso del vehículo más vendido del mundo, Corolla, en 2019 presentó su nueva imagen, basada en la apuesta de Akio Toyoda, presidente global de la marca japonesa, que busca traer más emoción a los autos que produce.


Corolla con su 12ª generación llamó la atención de quienes antes no lo elegían y provocó el deseo de actualizarlo en aquellos que ya poseían uno. Para quienes aún no se deciden por probar el auto más vendido del mundo, aquí les dejamos 3 datos que te harán reconsiderar y desearlo en tu garaje.



1. Emocionalmente atractivo


Como ya dijimos antes, la 12ª generación de Corolla dio un giro de 360º adaptándose a la modernidad con un estilo que atrae todas las miradas con su estilo exterior. Un atributo que lo hace lucir atractivo es sin duda su parrilla delantera tipo panal y sus faros delanteros en forma de triple J con una tira LED en la fascia inferior que sin duda te harán destacar cuando vayas a bordo de uno. Además, Corolla 2021 llega con una versión SE Bitono de edición limitada a 300 unidades.


1. No solo por fuera es cautivador


Muchos compradores a veces buscamos un auto que se vea bien por fuera, pero también queremos que dentro sus funciones sean novedosas y atractivas al mismo tiempo. Si tu idea de desplazarte de un lugar a otro involucra disfrutar la experiencia de moverte con estilo y comodidad en un espacio que podría ser como tu hogar, entonces Corolla es la opción ideal con todo el equipamiento que incluye:


Pantalla táctil de 8", Apple CarPlay y Android Auto, un tablero que brinda amplitud y ergonomía. Además de estos, dependiendo de la versión puedes tener un quemacocos, asientos de piel y comodidades que te harán sentir como en casa.


1. Eficiencia que agradecerás desde el primer minuto


Corolla 2021 es una opción para tu compra emocional, pero también racional. Al ser la eficiencia de combustible uno de los beneficios que Toyota logra en sus productos, Corolla con sus versiones SE te puede rendir hasta 24.5 km/l en carretera, donde realmente puedes aprovechar su rendimiento para viajar más lejos con menos consumo de gasolina.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
05_RAXDAO-banner_promocion-llantas_300x250px_sep2021.jpg