top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Copia de Disponibles ya en México los nuevos Galaxy A54 y A34


En www.samsung.com/mx/ y tiendas físicas de Samsung, se puede aprovechar hasta 24 Meses Sin Intereses[1] y ahorrar con Galaxy Canje, que consiste en entregar a cuenta algún smartphone, tableta o smartwatch —Galaxy o de otra marca participante— al adquirir un nuevo dispositivo Galaxy. Para conocer más sobre este programa así como los modelos participantes, visita https://www.samsung.com/mx/shop-faq/galaxy-trade-in/.

La nueva serie Galaxy A introduce una simplicidad cautivadora: con un diseño minimalista en la cámara y una gama de colores que hace que el dispositivo destaque en cualquier situación.

Galaxy A54 5G

El nuevo Galaxy A54 5G es ideal para crear y compartir los mejores recuerdos gracias a su cámara mejorada con autoenfoque “All-pixel”, que enfoca cualquier toma de inmediato para olvidarnos de las fotos o videos borrosos.

Su increíble Nightography revive las noches más mágicas con su sensor de imagen avanzada, que aumenta el tamaño de los pixeles de la cámara. Lo mejor es que la cámara cambia automáticamente al modo oscuro cuando el ambiente tiene poca luz.

Y para los retratos, videollamadas o transmisiones en vivo, su cámara frontal de 32 MP mejora notablemente las selfies con alta resolución, colores vibrantes y un enfoque nítido.

Finalmente, el Galaxy A54 tiene un acabado premium de cristal de primera calidad.


Galaxy A34 5G

Por su parte, Galaxy A34 5G se destaca por su gran pantalla Super AMOLED de 6,6 pulgadas[2], ideal para disfrutar de videos o juegos gracias a su “Vision Booster” mejorado y una frecuencia de actualización de 120 Hz, avances que hacen que el contenido multimedia cobre vida.

Además, para que esta experiencia de visualización sea constante en cualquier lugar, la pantalla tiene 1,000 nits[3] de brillo, que garantiza una visión clara y nítida incluso en exteriores.

Mayor duración

Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G están listos para cualquier eventualidad con su certificación IP67 contra agua y polvo, basada en pruebas de inmersión de hasta 1 metro en agua dulce hasta por 30 minutos.[4]. Para no tener que preocuparse por el cargador, la batería de 5,000 mAh de ambos smartphones puede durar hasta más de 2 días[5], y llegar a una carga hasta del 50% en en Galaxy A54 5G y del 52% en Galaxy A34 5G en 30 minutos.

Para maximizar el ciclo de vida de estos smartphones, Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G garantizan hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad. Así, los usuarios tienen la certeza de que contarán por más tiempo con las características permiten acceder al software y la seguridad más recientes.

Disponibilidad

Galaxy A54 5G está disponible en cuatro colores —Blanco, Grafito, Violeta y Lima— a $9,999 MXN en su versión de 126 GB y a $11,999 MXN para su versión de 256 GB. Galaxy A34 5G está disponible en cuatro colores —Grafito, Violeta, Plata y Verde— a $7,999 MXN.

3 visualizaciones0 comentarios

תגובות


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page