top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Continúa el Crecimiento de SUBARU en México



Durante el mes de abril de este año, SUBARU México logró colocar un total de ventas de 237 unidades, lo que representa un crecimiento significativo del 22.2% en comparación con el mismo mes del año anterior, cuando se alcanzó un total de 194 unidades vendidas. Este crecimiento es un testimonio del continuo apoyo y confianza que ustedes, nuestros clientes leales y nuestra red de concesionarios depositan en nosotros.


De igual manera, en lo que va del cuatrimestre, hemos mantenido una línea ascendente con un crecimiento acumulado del 9.1% hasta la fecha, ya que tenemos un registro total de 1,083 unidades este año, lo que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos para satisfacer sus necesidades y expectativas a través de la seguridad, tecnología y disfrute que ofrece SUBARU siendo una marca japonesa.


Además, nos complace anunciar la gran inauguración del nuevo taller de servicio de nuestro concesionario en SUBARU GUADALAJARA. Este nuevo espacio está diseñado para atender la creciente demanda de servicios de mantenimiento y reparación de nuestros clientes SUBARISTAS en el estado. Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a nuestro concesionario en Guadalajara por este importante logro deseándoles mucho éxito en esta nueva etapa.


En SUBARU, estamos comprometidos a seguir innovando, creciendo y brindando la mejor experiencia posible a todos y cada uno de ustedes. Agradecemos su continuo apoyo y confianza en nuestra marca.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page