top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Contacto arrebató el triunfo en Challenge a Rodrigo Rejón


De claroscuros resultó la primera fecha de NASCAR México Series para Rodrigo Rejón en el Súper Óvalo Chiapas tras un contacto que le arrebató el triunfo de la categoría Challenge en el pasado domingo.


Rodrigo Rejón volvió a la pista junto al GGG Racing Team, para enfrentarse a la temporada 2023 de la categoría NASCAR Challenge, en un día lleno de emoción ante una entrada cercana a las 15 mil personas en el óvalo de Berriozábal, Chiapas, en el que quería repetir el triunfo conseguido durante la temporada pasada.


Durante la jornada sabatina, Rodrigo obtenía el 3er lugar de salida de los Challenge con el auto #19 Maniobras Y Transportes Ancala / Amero /Redwings/ Blue Gjet/ Anodizing And Plating Coatings / Koneqto, 9no general para la carrera pactada a 170 vueltas o 100 minutos de duración.


El día llegó, se dio inicio a la competencia en punto de las 14 horas con un ambiente caluroso por las altas temperaturas que se viven en el sur de la república.


Avanzando y dando una muestra de su buen ritmo, Rejón avanzaba para estar peleando entre los tres primeros generales, primero de su categoría hasta que un contacto alrededor de la vuelta 143, le obligaba a retirarse, quitándole de las manos el triunfo que tanto había trabajado.


Rodrigo Rejón auto 19:

“Es una lástima porque se venía haciendo una muy buena carrera. Estábamos liderando, peleando con los primeros generales, pero al final es un contacto lo que me termina costando ese triunfo”.



“Hay que volver al camino en San Luis. Tenemos el auto, el equipo, todo para ir por el triunfo y recuperar esos puntos que se nos escaparon, porque el camino es largo, además con el formato de playoffs lo importante será estar entre los primeros del campeonato”.


Ahora, Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, irán a San Luis Potosí el próximo 16 de abril para la segunda fecha de NASCAR México Series.


19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page