top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Consigue Top-10 Harry Dueñas en los Tractocamiones



El piloto tapatío, Enrique “Harry” Dueñas, visitó el Autódromo Francisco Villa el pasado fin de semana en la segunda fecha de la Súper Copa 2023 junto a la Escudería Chevron Havoline, sacando Top-10 de los Tractocamiones en el regreso del automovilismo nacional al trazado chihuahuense.


Se corrió la segunda fecha puntuable de los Tractocamiones, a la que Enrique “Harry” Dueñas, llegó con su #29 Chevron/ Delo en busca de dar una campanada en el circuito de 2,070 metros de longitud, que por primera vez en su historia recibió al festival de velocidad de la Súper Copa.



Solo fueron 3 las prácticas oficiales que se tuvieron en la jornada sabatina, mismas que se convirtieron en las oportunidades para conocer la pista previo a la competencia pactada a 30 minutos de duración.


Con las tribunas presentando una entrada muy importante, arrancó el domingo 2 de abril la carrera que tendría grandes emociones. En ella, Dueñas tuvo un desempeño importante, incluso peleando por el podio hasta que un despiste le enviaba atrás, logrando reponerse para culminar en el 8vo sitio y quedarse con el Top-10.



Enrique Dueñas, tracto 29:

“Fue un fin de semana diferente. Tuvimos el reto de una pista desconocida y creo que conseguimos hacerlo de buena manera, recordando que además es mi primer año en la categoría, mi segunda carrera en los Tractocamiones”.


“Nos llevamos un Top-10 y mucho aprendizaje. Ahora hay que pensar en lo que viene, una carrera muy especial al ser en mi casa, Guadalajara, así que se trabajará muy fuerte para mejorar este resultado”.


El 23 de abril, la Súper Copa llegará con la tercera fecha de la temporada al Autódromo Guadalajara, con Enrique “Harry” Dueñas listo para un nuevo round de los Tractocamiones.


12 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page