top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Consigue el “Toro” Rodríguez, Top-10 en las Trucks México Series


Con Top-10 en manos, Esteban “Toro” Rodríguez salió de la segunda fecha de Trucks México Series, el pasado fin de semana en el Súper Óvalo Potosino.

Esteban “Toro” Rodríguez tuvo un nuevo examen en el campeonato de desarrollo, Trucks México Series, que en esta ocasión tuvo por sede el óvalo potosino de media milla recién remozado, luciendo de la mejor forma para la competencia de 100 vueltas de duración y un “stage” en la vuelta 40.


Esteban, tomó la camioneta #8 EMWA/ Los Chicharrines/ EGA/ MOJAMAS/ Ángel/ Fan Production/ SANT JUST SIDEFUT/ PNL/ Tsunami Team, con la que consiguió una buena calificación en la jornada sabatina, al marcar el séptimo mejor tiempo de la misma, cuarta fila de salida para el día domingo.

15 minutos antes del mediodía, el “Toro” vio la bandera verde que dio inicio a la carrera, en donde pudo salir adelante y limpio de las múltiples banderas amarillas que marcaron la misma, terminando en el décimo sitio para quedarse con el Top-10.


Esteban Rodríguez:

“Seguimos trabajando fuerte. Esto es carrera a carrera y poco a poco estamos encontrando el ritmo para pelear entre los 10 primeros, lo cual es bueno para nosotros porque habla del progreso que estamos teniendo”.

“Además, logramos salir limpios, la camioneta está en buenas condiciones pensando en el siguiente compromiso. Eso nos da más tiempo para poder preparar todo y llegar en gran forma a Chihuahua”.

Carrera nocturna, es el siguiente escalón para Esteban “Toro” Rodríguez en Trucks México Series, el próximo 13 de mayo en el Dorado Speedway, de Chihuahua.


15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page