Buscar
  • Redacción

Confirman cuatro carreras más de Nascar Peak México Series 2020



Ciudad de México 14 de agosto de 2020.- la condiones sanitarias y de salud han ido mejorando paulatinamente por lo que las autoridades federales han autorizado ampliación de la temporada 2020 de Nascar Peak México Series con sus estelares campeonatos Nascar Peak y Nascar FedEx Challenge, conlo que el calendario crece cuatro fechas más.


Nuevas fechas de Nascar Peak México Series 2020

  • 11 de septiembre Aut. Miguel E. Abed Puebla

  • 12 de septiembre Aut. Miguel E. Abed Puebla

  • 3 de octubre Aut. Eco Centro Querétaro

  • 24 de octubre Súper Óvalo Potosino, SLP.

Más adelante, según se presenten las condiciones y de acuerdo con las Autoridades de Salud, estaremos confirmando las siguientes tres rondas para lograr un calendario de diez carreras puntuables, con las que cerraremos este 2020.



Recordando que las primeras dos fechas se realizaron en Querétaro y San Luis Potosí. La tercera ronda habrá de celebrarse en Aguascalientes este 19 y 20 de Agosto.

Eñ próximo evento de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES será este 19 y 20 de Agosto al óvalo de Aguascalientes, en lo que será la tercera ronda, con las Estrictas Medidas Sanitarias que las Autoridades de Salud, Federales, Estatales y Municipales exigen.

Por el momento se continuará "a puerta cerrada", a solicitud de las Autoridades de Salud. Sin la asistencia del respetable público y los medios informativos. Esperando tiempos mejores para que autoricen la entrada para ambos.

5 vistas0 comentarios
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
Banner MCA_IDSA_1080x1080.png