top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Conductores de eléctricos de Volvo tendrán acceso a la red de Superchargers de Tesla



Como parte del objetivo de Volvo Cars de convertirse en un fabricante de automóviles totalmente eléctricos para 2030, la compañía anunció que es el primer fabricante europeo en firmar un acuerdo con Tesla, lo que brindará a los conductores actuales y futuros de vehículos eléctricos de Volvo acceso a su vasta red de Superchargers en Estados Unidos, Canadá y México.


Este convenio brinda a los conductores acceso a 12,000 nuevos puntos de carga rápida, una cifra que se espera que aumente a medida que la empresa continúe expandiendo su red de Superchargers en la región.


Los usuarios de Volvo en México pronto tendrán acceso a los nuevos puntos de carga rápida, mismos que se sumarán a lo largo del país a partir de 2024. Esta acción permitirá que la marca escandinava siga reforzando y facilitando la conexión de sus clientes en todo momento.


“Esta nueva alianza representa el compromiso que tenemos para facilitar la vida de los usuarios con vehículos eléctricos. Gracias a la amplia red de carga que podremos ofrecer con esta colaboración y con nuestros esfuerzos locales, podremos brindar comodidad y confianza en cada viaje” dijo Raymundo Cavazos, Director General de Volvo Car México.

Los conductores de la línea actual de automóviles totalmente eléctricos de Volvo, que van desde el XC40 y C40 Recharge hasta los recientemente revelados EX30 y EX90, podrán usar la red de Superchargers con un adaptador a partir del primer semestre de 2024.


Este acuerdo representa un gran paso en la historia de Volvo en México, pues refuerza el compromiso que tiene la marca por liderar la transición hacia una forma de vida sustentable, impulsando el cambio y acelerando la adopción de la movilidad eléctrica.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

تعليقات


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page