top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Concluye Diego Menchaca la temporada del GT World Challenge Europe

  • La tripleta del auto #31 tuvo un incidente que los dejó fuera de esta competencia de cierre de temporada en Barcelona

Barcelona, España, octubre 3, 2022.- El piloto mexicano Diego Menchaca dio cerrojazo hoy a su temporada 2022 del GT World Challenge Europe en el circuito de Barcelona-Cataluña, donde se llevó a cabo la ronda final del Campeonato Europeo GT de Resistencia.


Previo a esta carrera final, la tripleta del auto #31, Menchaca/Proctor/Hutchison, había calificado en la posición 38 general y 15 de la Silver Cup, con un tiempo de 1’45”952, de modo que estaban mentalizados a salir a remontar, en una competencia que se esperaba más que reñida.


Pero tras la partida, en carrera pactada a dos horas, el ímpetu del auto 31 fue detenido de súbito por un incidente que dejaría fuera al mexicano y a sus coequiperos de esta competencia de cierre de temporada.


Con ello, el mexicano no pudo concretar sus planes de capitalizar un buen resultado como colofón de una temporada que ha sido muy difícil tanto para Diego como para sus compañeros en el WRT, equipo oficial de Audi.


Así las cosas, Menchaca/Proctor/Hutchison apenas acumularon 24 puntos en el año para quedarse en la posición 27 final.


“Fue un año complicado y esta carrera final un desastre que no estuvo en nuestras manos controlar. Pero agradezco a mis patrocinadores, amigos y familia su apoyo y espero el próximo año mejores resultados en lo que sea que emprenda”, dijo Menchaca.



10 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page