top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Concluye con éxito la primera Mazda Drift Academy


La primera edición de Mazda Drift Academy, la escuela de drifteo organizada por Mazda México, se realizó en abril pasado con seis afortunados ganadores del público general.


A través de la página web los interesados en participar en esta experiencia subieron un video en donde se presentaron y explicaron por qué querían pertenecer a la primera generación de Mazda Drift Academy y también pudieron elegir a su instructor.


Los creadores de contenido Franky Mostro, Fercho Urquiza y Manuela Vásquez, fungieron como instructores de drifteo de seis alumnos que fueron elegidos de entre 853 aplicaciones.

Los ganadores Aurora Pérez, Jennifer Montaño, Sofía Sánchez, Gustavo Calles, Sergio Rodríguez y Daniel Alberto Vásquez viajaron desde Guadalajara, Querétaro, Xalapa y Ciudad de México para recibir las clases de drift en un entorno seguro y controlado.

“Estamos muy orgullosos de haber ofrecido esta experiencia a amantes del manejo en general, sin importar que fueran o no clientes de nuestra marca. Esto es lo que representa nuestro Mazda MX-5: un manejo deportivo y emocional, que también es accesible y democrático. Esperamos que esta sea la primera edición de nuestra escuela de drifteo y hacerla crecer poco a poco y sumando más talentos”, dijo Lorena Marín y Kall, directora de comunicación de Mazda México.


Mazda MX-5 es el roadster más vendido del mundo con más de medio millón de unidades comercializadas y un icono del manejo deportivo gracias a características como su tracción trasera, una perfecta distribución de peso (50-50) y su bajo centro de gravedad.


13 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page