top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Con más seguridad y estilo llega el Yaris Hatchback 2023



Llega el nuevo Toyota Yaris Hatchback 2023 con características renovadas, actualizaciones en su estética, mejoras en seguridad y tecnología integrada. El diseño aerodinámico del vehículo ahora cuenta con líneas más limpias, y parrilla amplia con detalles en grafito brillante que enmarca los faros LED.

El motor de 1.5L con 4 cilindros en línea brinda una potencia máxima de 106 HP y un torque de 103 lb-pie, lo que permite un rendimiento de combustible combinado de hasta 20.1 Km/L en la versión manual, lo cual lo hace ideal para disfrutar de la ciudad o para un emocionante road trip en carretera.

En el interior, el vehículo ofrece un amplio espacio para los pasajeros, confortables asientos en piel sintética en las versiones S, y también integra especificaciones tecnológicas que harán de cada viaje una experiencia fácil y práctica, por ejemplo, los controles al volante, la pantalla de Información Múltiple de 4.2 pulgadas y la recién integrada cámara de reversa.

Por otro lado, su nuevo sistema de infoentretenimiento tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas,

y mejoras en su conectividad al sumar Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay, para así brindar trayectos más cómodos y divertidos.

Yaris Hatchback 2023 ofrece nuevas características de seguridad activa y pasiva que lo vuelven mucho más confiable para quienes buscan lo mejor de un auto subcompacto. Por otro lado, integra por primera vez, y solo en la versión S CVT, dos asistencias pertenecientes a Toyota Safety Sense:

Sistema de Pre-Colisión (PCS)

Alerta de cambio de carril (LDA)

En términos de seguridad pasiva, aumenta a siete el número de bolsas de aire: dos frontales, dos laterales, dos de cortina y una en rodillas. También cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos para cada pasajero con alerta y sistema de anclaje para sillas de niño (ISO-FIX / LATCH).

También, mantiene las asistencias electrónicas del reconocido

Star Safety

System de Toyota:

  • TRAC (Control de tracción).

  • ABS (Sistema antibloqueo de frenado)

  • BA (Asistencia de frenado en situaciones de emergencia).

  • EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado)

  • VSC (Control de estabilidad)

El nuevo Yaris Hatchback 2023 se distingue por su estilo más fresco con sensaciones deportivas, tecnología de punta, manejo confiable y eficiente, y altos niveles de seguridad, lo que lo convierte en una gran opción para quienes buscan lo mejor en este segmento.

Está disponible en seis colores que combinan con un estilo de vida deportivo, desde blanco hasta gris, pasando por cemento, plata, negro y naranja. La versión Base CVT tiene un precio de $306,700 MXN, la versión S MT $336,900 MXN, y la S CVT $363,100 MXN.


193 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page