top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Con Honda BR-V, caben todos tus planes


Honda BR-V se incorpora al mercado mexicano, totalmente renovada y con detalles únicos de una SUV ideal para los planes de todos. Su elegancia y avanzada tecnología en seguridad, son características que destacan para los amantes de la marca.


Como segunda generación, su interior ha evolucionado. Su volante y palanca están forrados con piel y sus vestiduras de asientos con piel sintética; el asiento del conductor, del copiloto y los asientos de la 2ª fila cuentan con ajuste manual de cuatro vías, además de contar con cabeceras ajustables en todas las plazas.


Tiene una capacidad para 7 pasajeros, el espacio perfecto para viajar con quien tú quieras. Sus dimensiones son más amplias y proporcionan un espacio placentero y de mejor acceso. Los asientos de 2da y 3ra fila son plegables, reclinables y abatibles para máximo confort; la tecnología exclusiva de Honda y la opción versátil para adaptarse perfectamente al momento. Así que no importa si son maletas, súper, bicis o todo para el camping.


EQUIPAMIENTO SUPERIOR

Ofrece el equipamiento más avanzado en su categoría y está lista para superar todas tus expectativas. Su pantalla táctil es de 7” y cuenta con sistema display audio con 6 bocinas, compatible con Apple CarPlay® y Android Auto™ alámbrico.



La Pantalla Multi-información (MID) muestra funciones de viaje como consumo instantáneo, promedio y rango de combustible. Cuenta con una Interfaz de audio USB compatible con dispositivos de almacenamiento y puertos USB en la 1ª fila.



Además, el sistema de acceso inteligente Smart Entry Keyless y el sistema de encendido del motor sin llave con botón, Smart Start Engine, hacen que el acceso sea aún más fácil.

Cuenta con aire acondicionado con control de clima automático y sistema de filtración de aire en la 1ª y 2ª fila.



DISEÑO EXTERIOR MÁS IMPONENTE

Acentúa un diseño exterior más robusto, con elegantes faros en línea LED, luces de posición trasera LED que ofrecen una iluminación superior, una parrilla mucho más agresiva y rines de aluminio de 17".


Cuenta con espejos laterales eléctricos y manijas de apertura cromadas, limpiaparabrisas intermitentes para asegurar una visibilidad óptima en cualquier clima y rieles en el techo, listos para cualquier viaje.



SUPERA EXPECTATIVAS

Disfruta una mejor dinámica de conducción y estabilidad debido a su chasis, suspensión y dirección.


Cuenta con un motor eficiente de 1.5 litros, con 119 hp, con un torque de 107 lb/pie, una Transmisión de Velocidad Continuamente Variable (CVT) y una suspensión de tipo McPherson delantera y barra de torsión tipo H trasera, proporcionando un mayor desempeño.



SEGURIDAD MÁS AVANZADA

Esta nueva generación ya incorpora la avanzada tecnología de seguridad Honda Sensing®, un conjunto de alertas y asistencias con cámaras y sensores sensibles para cuidar de quienes van dentro y fuera del auto.


  • Cuenta con Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC)

  • Monitor de asistencia de cambio de carril (LWC) Honda LaneWatch™

  • Sistema Automático de Luces Altas (Auto High Beam)

  • Sistema de Conservación de Carril (LKAS) Lane Keeping Assist

  • Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (CMBS™) Collision Mitigation Braking System

  • Sistema de Mitigación de Salida de Carretera (RDMS) y Road Departure Mitigation System.



Ahora podrás viajar con la certeza de que la nueva Honda BR-V cuenta con el equipamiento de seguridad más avanzado de Honda y mejor adaptado en su categoría, porque incorpora Bolsas de aire frontales y laterales (SRS) para conductor y copiloto. Además 2 tipo cortina (SCAB) para pasajeros delanteros y traseros, Monitor de cámara de reversa, Estructura de la carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE™) II y G-CON, Sistema de Anclaje para Silla de Bebé (ISO FIX) en la 2ª fila, Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBD) y Asistencia de estacionamiento (sensores traseros x4).

De esta manera, con Honda BR-V, caben todos tus planes






20 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page