https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
Buscar
  • Redacción

Con 17 años Andrik Dimayuga vapor su tercera temporada en GTM


Guadalajara, Jal., abril 2022.- Con solamente 17 años de vida, Andrik Dimayuga, llega a su tercera temporada dentro de la Súper Copa en la GTM, estrenando auto, equipo, colores y nueva escudería para continuar con su afán de ser uno de los mejores pilotos del serial.


"Quiero desarrollar al máximo el nuevo coche para poder lograr el primer objetivo de estar entre los mejores pilotos en México, y después dar el salto hacia las categorías de los Estados Unidos, que es realmente donde quiero llegar y ahí hacer huesos viejos", dijo un cada vez más maduro y profesional Andrik Dimayuga.


Su padre Miguel Ángel dijo que crear su propia escudería tiene como objetivo tomar las propias decisiones que lleven a su hijo a lograr lo que pretende dentro de este deporte: “Ahora hemos integrado un grupo muy bueno y somos los responsables de todo lo material que concierne a la escudería, con ello nos referimos al taller, las herramientas, los autos, los camiones para la logística, etc. Ejerzo también el rol de director deportivo y me encargo de la parte administrativa y marketing de la escudería”.


Ángel hizo saber también que, Andrik, conducirá solo en ambas carreras toda la temporada (hay que recordar que en la GTM hay cambio de piloto a mitad de cada competencia), a fin de acelerar sus procesos físicos y cognitivos, como parte de su preparación para alcanzar sus sueños más rápidamente".



Andrik contará con el patrocinio de Comercializadora VIRDI que tiene más de 20 años de experiencia en el ramo de la innovación tecnológica en México, así como un amplio catálogo de opciones para cada sector empresarial. Su compromiso es brindar soluciones integrales que aporten valor, eficiencia y rentabilidad para cada negocio.


Por último los Dimayuga hicieron saber que están listos para afrontar el Gran Premio Red Cola, primera fecha de la GTM de Súper Copa, que se corre este fin de semana en el Autódromo de Toluquilla en Guadalajara.


#AndrikDimayuga #SúperCopa #GTM

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER-MBAOK.jpg
GMC-JUNIO2022BANNER-RRSS.jpg
22-DKES-Mexico_728x150.jpg
300x250-SMA.jpg
22-DKES-13402_Q2_Lead_Gen_-_Digital_Banners_1080x1080__MEX__r5.jpg