Buscar
  • Redacción

Comienza la SERIE 24H 2021



La temporada 2021 de la SERIE 24H a la que Hankook Tire suministra de manera exclusiva llantas, comenzará su carrera de 11 meses con su carrera inaugural en Dubai durante tres días a partir del 14 de enero.

La SERIE 24H patrocinada por Hankook es la carrera de resistencia más grande del mundo en la que los superdeportivos premium del mundo como Porsche 991, Lamborghini Huracán, Mercedes-AMG GT4 y Audi R8 corren por circuitos avanzados durante 24 horas sin paradas. La temporada 2021 estará compuesta por ocho rondas en siete países, entre ellos Italia, Bélgica, Alemania, Portugal, España y Estados Unidos con la ronda inaugural de HANKOOK 24H DUBAI. La división GT y la división TCE seguirán funcionando como entidades separadas.

HANKOOK 24H DUBAI se llevará a cabo en el Autódromo de Dubai de 5.39 km ubicado en medio de un desierto. Teniendo en cuenta la condición geográfica, donde ocurren fuertes tormentas de arena y las condiciones climáticas son mercuriales, las llantas deben presentar el nivel más alto de durabilidad y agarre. El rendimiento de las llantas es la clave para las carreras, ya que las llantas son esenciales en las curvas ágiles y el frenado perfecto en entornos de conducción tan extremos.


Hankook Tire ha estado suministrando llantas de forma exclusiva desde 2015 como patrocinador oficial de la "SERIE 24H" basada en tecnología y calidad de clase mundial, lo que demuestra su tecnología de primer nivel mundial y su valor de marca premium. Todos los coches que participen en la competición estarán equipados con llantas de competencia de Hankook Tires y en todos los eventos oficiales se utilizará el nombre oficial 'Serie 24H Powered by Hankook Tire'.

En la temporada 2020, el equipo AtlasBX Motorsports, patrocinado por Hankook Tire, participó en la SERIE 24H por primera vez para obtener una victoria en la clase GT4 en las 24H DUBAI 2020 en su debut.

Hankook está liderando el desarrollo de la cultura mundial del automovilismo, suministrando llantas de carreras a más de 60 competiciones o equipos mundiales de automovilismo en todo el mundo. Hankook fue seleccionado recientemente como proveedor exclusivo de las "ABB FIA Formula E World Series" de la temporada 2022/23, cuando los autos de carreras Gen3 serán presentados a la competencia de carreras de vehículos eléctricos más prestigiosa del mundo.


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
BANNER-MARZO.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

negociom23web.jpg

Entérate primero y sé parte de la comunidad Negocio Motor. Recibe la mejor información directo en tu correo electrónico.

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales