top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Claroty se une al Foro Económico Mundial



Claroty , la compañía de protección de sistemas ciberfísicos, anunció hoy que se unió a la Comunidad de Innovadores Globales del Foro Económico Mundial, un grupo al que solo se puede acceder por invitación de las empresas emergentes y en expansión más prometedoras del mundo que están a la vanguardia de la innovación tecnológica y del modelo de negocio ético. Como Innovador Global, Claroty se comprometerá con el Centro de Ciberseguridad del Foro y el CEO de Claroty, Yaniv Vardi, asistirá a la Reunión Anual en Davos en enero de 2023.


El Foro Económico Mundial proporciona a la Comunidad Global de Innovadores una plataforma para interactuar con líderes del sector público y privado. Las empresas invitadas a convertirse en Innovadoras Globales participarán en las plataformas del Foro relevantes para ayudar a definir la agenda global sobre temas clave. Al contribuir a la plataforma del Centro de Ciberseguridad, Claroty y otros socios están liderando la respuesta global para superar la crisis actual y desarrollar la resiliencia futura.


"Nos complace que Claroty se una a la Comunidad de Innovadores Globales y esperamos las contribuciones del equipo al Centro de Ciberseguridad", dijo Verena Kuhn, Directora de la Comunidad de Innovadores Globales del Foro Económico Mundial. “Claroty participará en varios flujos de trabajo que buscan mejorar la resiliencia cibernética mediante el desarrollo y la ampliación de soluciones con visión de futuro y la promoción de prácticas efectivas en los ecosistemas digitales”.

Por su parte; Antonio Ramírez, Director de Claroty Latinoamérica Norte, manifestó estamos muy emocionados de unirnos a la Comunidad de Innovadores Globales del Foro Económico Mundial, estamos ansiosos de colaborar con el Centro de Ciberseguridad del Foro, con nuestro CEO, Yaniv Vardí, asistiendo a la reunión anual en Davos en enero del 2023.


En la Reunión Anual en Davos, el CEO de Claroty, Yaniv Vardi, se unirá a líderes gubernamentales, empresariales y de la sociedad civil para abordar el estado del mundo y discutir las prioridades para el próximo año. A principios de este año, Claroty fue una de las 18 empresas que se unieron para asumir un compromiso de resiliencia cibernética , cuyo objetivo es movilizar el compromiso global para fortalecer la resiliencia cibernética en los ecosistemas de la industria.


“Nos sentimos honrados de unirnos a la Comunidad de Innovadores Globales del Foro Económico Mundial y asociarnos con líderes mundiales para abordar los riesgos y amenazas de seguridad sistémicos, especialmente aquellos que enfrentan infraestructura crítica”, dijo Vardi. “Nuestra industria se encuentra en un momento crucial, ya que el mundo se ha dado cuenta de las asombrosas repercusiones financieras y sociales que pueden ocurrir cuando se interrumpe la infraestructura crítica. Además de esto, los líderes empresariales continúan lidiando con el impacto de la pandemia, la recesión económica y las tensiones geopolíticas, mientras determinan cómo operar de manera eficiente y segura. Es en este contexto que las organizaciones deben esforzarse por seguir siendo resilientes a pesar de los problemas impredecibles y sin precedentes”.



5 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page