top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Cierre de temporada con tradicional salida tipo Le Mans en Champ Car & Track de Hidalgo



Después de una gran temporada, donde el Campeonato Regional de Automovilismo del Estado de Hidalgo continuó haciendo alianzas para seguir fortaleciendo el automovilismo, llega al fin de su temporada este próximo domingo 17 de diciembre en el autódromo Bosques el Ángel, Singuilucan.


La modalidad de esta última fecha será con la tradicional salida tipo Le Mans, modalidad que por más de 16 años éste serial desarrolla en una fecha de cada temporada, donde los pilotos para la arrancada se colocan en pista frente a sus autos y a la cuenta regresiva de 10, corren para llegar a sus vehículos, conforme lleguen será la posición de arranque. Para esta ocasión la arrancada será detenida respetando la posición de llegada de los pilotos.



La competencia será a dos heats de 30 vueltas cada uno. El programa inicia a las 10:00 horas.


Sin duda una fecha que garantiza grandes duelos, donde algunas categorías ya tienen campeón pase lo que pase en la fecha, pero disputándose segundo y tercero, en algunas otras categorías, aunque lleva ligera ventaja el primer lugar un descuido o un tema de fierros donde como sabemos, no tienen palabra pueden perder el liderato y el campeonato.


Costo de ingreso al público $100.00 por auto. Aficionados pueden ingresar a pista para vivir la adrenalina, para más información mandar inbox a la página oficial del campeonato.


29 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page