top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Chrome Collection de Triumph disponible sólo en 2023



Diez motos icónicas, cada una con un nuevo, exclusivo e impactante diseño cromado. Ocho de la línea Bonneville y dos Rocket 3 especiales.


Inspirada en el clásico estilo custom y fabricada a la perfección por los equipos de diseño y producción de Triumph.








La Chrome Collection 2023 es una edición limitada que solo estará a la venta este año. Tiene al menos cinco horas de trabajo extra en su proceso de fabricación, en las que el pulido de las superficies es la clave principal, ya que se han dedicado más de tres horas de cuidadoso trabajo manual para cada unidad.


Conocidas por sus excepcionales acabados y detalles, las ediciones cromadas consolidan la posición de Triumph como auténtico líder en lo que respecta a carácter y estilo.






Cada moto de la Chrome Edition encarna a la perfección la maestría y las aptitudes de los equipos dedicados que han perfeccionado durante muchos años la técnica de los acabados cromados. Integrada con tacto y refinamiento en cada una de estas diez icónicas motos, los poseedores de una Chrome Edition disfrutan de unas espectaculares prestaciones, un noble comportamiento y las modernas capacidades de las motos de la última generación, amplificadas por un estilo custom totalmente exclusivo.

18 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page