top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Christian Vollmer nuevo miembro del Consejo de Administración de SEAT


El Dr. Christian Vollmer fue nombrado nuevo miembro del Consejo de Administración de SEAT S.A., cargo que asumirá de forma inmediata.


Vollmer es miembro del Consejo de Administración de la marca Volkswagen, responsable de Producción y Logística desde el 1 de agosto de 2020. Desde septiembre de 2022, también es parte del Comité Ejecutivo Ampliado del Grupo Volkswagen.


Entre 2018 y 2020, Vollmer lideró la producción y logística de SEAT S.A. en un periodo de transformación digital y dirigió los tres centros de producción y logística de la compañía en Martorell, El Prat de Llobregat (SEAT Componentes) y Barcelona. También fue el responsable de liderar varias estrategias relacionadas con la sostenibilidad medioambiental y el futuro de la movilidad. Durante la pandemia mundial de COVID-19, Vollmer desempeñó un papel crucial en la supervisión de la producción de respiradores desde la planta de Martorell.


Vollmer se une al resto de los integrantes del Consejo de Administración, Thomas Schäfer (presidente), Daniela Cavallo, Luis Comas Martínez de Tejada, Patrick Andreas Mayer, Dr. Stefan Piëch, Dr. Josep Piqué y Mark Porsche.


24 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page