top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Chirey vende más de un millón de unidades en 2022



De acuerdo con el volumen de ventas de 2022 publicado por Chirey, en diciembre cerraron con 105.483 unidades. Las ventas acumuladas globales internacionales alcanzaron un histórico de 1.232.727 unidades, lo que representa un aumento interanual del 28,2%.


En particular, se exportaron 451.337 unidades, un aumento del 67,7% interanual, ocupando el primer lugar entre las marcas chinas en términos de volumen de ventas de exportación de vehículos de pasajeros durante 20 años consecutivos.


Frente a los desafíos y la incertidumbre en 2022, Chirey logró un gran crecimiento contra la tendencia y los principales indicadores de negocio dando como resultado el mejor nivel en la historia, creando una serie de avances "por primera vez".


El volumen anual de ventas superó por primera vez el millón de unidades, estableciendo un nuevo récord con 1,23 millones de vehículos en el año.


Las exportaciones anuales alcanzaron las 450.000 unidades, estableciendo el nuevo récord de "globalización" de vehículos de pasajeros de marca china.


En la actualidad, Chirey cuenta con un total de 11.2 millones de usuarios en todo el mundo, entre los cuales 2,40 millones son usuarios extranjeros.


Este crecimiento en ventas y exportaciones, también se vió reflejado en el mercado Mexicano. La llegada de la marca China durante 2022 al país, representó un golpe estratégico en la industria por parte de Chirey, para conquistar uno de los mercados más importantes del mundo y pieza clave para llegar al mercado de Norte América, a un mediano plazo.


En México también se notó el impacto inmediato de Chirey, pues en tan solo 6 meses posteriores a su lanzamiento oficial, se alcanzaron cifras sorprendentes con la apertura de más de 50 distribuidores; logrando un volumen de ventas arriba de las 8,500 unidades.


Estas cifras no solo llegan a confirmar el paso firme con el que aterrizó Chirey en México, sino del consecuente compromiso para sus clientes y en general con el mercado mexicano para superar una vez más sus propias metas durante 2023, con la incursión de nuevos modelos y una estrategia comercial fuera de lo ordinario, que ya incluirá el tema de electrificación, y nuevos productos que complementarán el portafolio con nuevas SUVs.


Gracias a la determinación estratégica y la paciencia de Chirey en la consolidación de la fuerza del sistema e insistiendo en el desarrollo de alta calidad a lo largo de los años, todos los principales indicadores de negocio han alcanzado máximos históricos. Tomando la innovación como la primera fuerza impulsora, Chirey sigue mejorando el liderazgo de "Tecnología" y acelerando su transformación en una empresa de tecnología global. En vista de la acelerada "transformación" de la industria del automóvil, Chirey ha incorporado a los mejores profesionales a nivel mundial, ha establecido un equipo de "científicos" y ha dirigido la creación de la "fábrica de innovación tecnológica" de Chirey, para que las nuevas tecnologías se desarrollen constantemente a través de nuevos productos.


A finales de 2022, Chirey declaró un total de 25,795 patentes y obtuvo 17,177 patententes autorizadas de las cuales el 37% eran para innovaciones, situándose entre los primeros lugares en la industria.


Basados en el principio de colaboración de ganar-ganar, Chirey ha ampliado continuamente su "Círculo de socios" y ha creado una serie de alianzas entre países para la innovación conjunta, la innovación integrada y la colaboración abierta. Grupo Chirey se ha unido con Haier, Huawei, Luxshare Precision, CATL, iFLYTEK, Horizon Robotics y otras empresas de primera clase en diversas industrias para formar "alianzas internacionales” en los campos de: internet industrial, soluciones inteligentes, sistemas de baterías de energía y cooperación ecosfera.


56 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page