top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Chirey premia a sus mejores técnicos

  • Presenta el TechniXian (先) Challenge para reconocer a sus expertos automotrices de México



En su firme propósito de alcanzar la excelencia automotriz, Chirey llevó a cabo la primera edición del TechniXian (先) Challenge, una iniciativa destinada a reconocer a los mejores técnicos de su red de distribuidores en nuestro país. Este desafío se llevó a cabo del 18 al 20 de diciembre en las instalaciones de su centro de Lomas Verdes en colaboración con la escuela CEDVA Tlalnepantla. 


Con la contribución de más de 42 participantes expertos de toda la República Mexicana, el TechniXian (先) Challenge tuvo como finalidad perfeccionar la precisión diagnóstica de los técnicos participantes, centrándose en las habilidades necesarias para abordar rápidamente problemas complejos en los vehículos para maximizar la satisfacción del usuario en territorio nacional. 


El challenge se denominó TechniXian (先) por el juego de palabras "Technician" y el glifo chino xian (先), que significa "primero" o "pionero", destacando la naturaleza del concurso de ser líderes en la industria automotriz mediante la resolución de problemas con un enfoque integral de habilidades técnicas. 


De los 42 concursantes, 30 avanzaron a las semifinales, y de ellos solamente fueron seleccionados 10 finalistas para competir por un lugar en el podio. Después de una ronda final dividida en una prueba técnica y teórica, el TechniXian (先) Challenge lo ganó Alexis Ruiz, quien recibirá un premio económico y una experiencia en China. Christian Barrera logró el segundo lugar y Misael Damián el tercero. 


“El TechniXian (先) Challenge busca premiar la excelencia técnica en la industria automotriz. Es una iniciativa que nos emociona tremendamente porque refleja nuestro compromiso en la búsqueda incesante de la innovación para alcanzar estándares superlativos de servicio al cliente. Además de cultivar habilidades extraordinarias, este hito nos permitió premiar la extraordinaria labor de nuestros distribuidores nacionales a través de reconocimientos y experiencias que tienen una relación profunda con la filosofía de Chirey”, aseguró Miguel Mercado, subdirector de postventa de CHIREY MOTOR MÉXICO.


El TechniXian (先) Challenge es parte de la estrategia de Chirey de manejar las complejidades de los sistemas automotrices con una precisión y eficiencia inigualable en la industria, buscando ofrecer el mejor servicio y garantía en México. 


10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page