top of page
Buscar
  • Por Lulú Sierra A.

Chirey Arrizo 8, la elegancia y confort para la mujer




Chirey México incorpora al mercado doméstico el sedán Arrizo 8 a un precio competitivo de $ 569,900.00. Su objetivo es la consumidora femenina,  ya que entre los diferenciadores destacan  luces ambientales y aromaterapia.


El modelo denominado “Hijo del Agua, Legado del Agua”, representa la excelencia automovilística de la marca, destacó Alex Lee, vicepresidente de Chirey México, al anunciar que en el presente año se contemplan la introducción de 5 vehículos híbridos y enchufables, lo que refleja que el compromiso de permanencia de largo plazo en el país.


La unidad cuenta con un motor 1.6 litros turbo con 183 hp y 202 lb-pie, con modalidad de manejo eco, normal y sport. Tiene un rendimiento de 21.3 km por libro en carretera.

Sobresale su elegancia exterior e interior; cuenta con una  consola de lujo, techo panorámico, panel de instrumentos y centro de entretenimiento con pantallas de 10 ¨de alta definición y conectividad inalámbrica.


Su sistema de seguridad ADAS se integra por 14 mecanismos entre los que se cuentan alerta de colisión frontal y cambio de carril así como control crucero adaptativo, entre otros, y diez bolsas de aire.


Destacan el sistema de ionización de aire, aromaterapias con tres esencias distintas y luces ambientales en sus interiores, aspectos que reafirman el perfil de consumidor al que desean llegar: la mujer.


El precio del vehículo está acompañado de una tasa de financiamiento de 9.9 % y cero comisión de apertura, a partir del 1 de febrero. Será comercializado en su red de distribuidores que ya suman 75 en las 32 entidades federativas del país, anunció Martín Martínez, gerente de Postventa, durante el evento organizado en el Museo Anahuacalli.

 

20 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page