top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Chevron Lubricantes Premium va por los títulos de GTM Pro 1 y Tractocamiones



Lista la Escudería Chevron Lubricantes Premium para enfrentar la temporada 2024 de la Súper Copa, en busca de quedarse con el título de la categoría GTM Pro 1 y los Tractocamiones, teniendo su obstáculo inicial este 21 de abril en el Autódromo Monterrey.

 

Un año deportivo más comienza en el festival de velocidad de la Súper Copa, contemplando 8 fechas puntuables que llevan este fin de semana a la primera de ellas en la “Sultana del Norte”, Monterrey que será testigo de este emocionante evento.

 

Para ello, la Escudería Chevron Lubricantes Premium se reporta lista con un par de pilotos ya conocidos por la afición de este deporte, comenzando con su representante en la categoría estelar GTM Pro 1, José Arellano, quien a bordo del auto #29 querrá no sólo obtener nuevos triunfos, sino alcanzar el título.

 

Arellano, ha sido uno de los pilotos con mayor progreso a lo largo de estos años, viniendo desde categorías menores para primero obtener el Campeonato de la GTM Pro 2 en el 2021 y ahora ser uno de los protagonistas de los Pro 1, compitiendo de tú a tú, arrebatando victorias a los pilotos más experimentados.

 



Por otro lado, y luego de un año debut sumamente interesante, Harry Dueñas defenderá los colores del Chevron Delo Racing Team, tomando su lugar en uno de los campeonatos que más emocionan a los aficionados, el de los Tractocamiones.

 

Este será un 2024 diferente para él, ya con experiencia y conocimiento tanto de la categoría como de las pistas, por lo que sus objetivos van más allá, queriendo pelear por el podio, obtener triunfos y meterse de lleno en la lucha por la corona.




 

Además, Chevron Lubricantes Premium aprovecha este comienzo presentando su nuevo producto, Delo 400 XLE Semisintético, con el que espera impulsarlos hasta la meta con el mejor rendimiento de sus motores.

 

De esta manera, el Escudería Chevron Lubricantes Premium está listo para presentarse por primera vez en este 2024, el próximo 21 de abril cuando se ponga en marcha la Súper Copa en el Autódromo Monterrey.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page