top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

“Chevrolet Unicars Lab” lo mejor de su pasado para crear el futuro

Actualizado: 8 feb 2023


La innovación en el sector automotriz es una constante en la actualidad dadas las necesidades y preferencias de los consumidores, los cuales buscan mayor transparencia, rapidez y experiencias memorables en el proceso de compra de un automóvil.

El pasado 1 de febrero se inauguraron las instalaciones de la Distribuidora Chevrolet más impactante del mercado mexicano donde además se develó el totalmente nuevo Corvette C8 Z06 2023 donde destacó la asistencia y participación de 180 invitados especiales entre Directivos y Ejecutivos de General Motors de México, General Motors Financial, AMDA, Proveedores, socios comerciales, medios de comunicación, clientes distinguidos, amigos y grandes apasionados de la marca.



En palabras de Gustavo Flores, Director General de Chevrolet Unicars Lab, el slogan “tomamos lo mejor de nuestro pasado para crear el futuro” hace alusión a los factores que desde 1994 han hecho exitosa y destacada dentro de la marca a esta Distribuidora, los cuales son la personalización de automóviles, la constante ejecución de iniciativas innovadoras creando experiencias únicas, soportadas por un equipo de colaboradores comprometido.

Francisco Garza, Presidente y Director General de General Motors México Centro América y el Caribe destaco en su discurso la pasión y entusiasmo para definir lo que hoy en dìa es una de las mejores tiendas en México. El liderazgo y la innovación constante que demuestran creando iniciativas, siempre dispuestos a correr riesgos siendo pioneros de diferentes pilotos exitosos de la marca, como F&I, Seminuevos Certificados, BDC y recientemente el piloto mundial de Possibilities Lab el cual ya es un estándar de marca en nuestro mercado.

En punto de las 19:30 hrs. El corte de listón se realizó con gran expectativa de los asistentes, el cual corrió a cargo de Francisco Garza, Presidente y Director General de General Motors México Centro América y el Caribe; Héctor Villareal, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México,



Centro América y el Caribe; Alberto Díaz Leal, Director de Ventas, Mercadotecnia y Seguros de General Motors Financial de México; Guillermo Rosales, Presidente Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotores de México; Gustavo Flores, Director General de Chevrolet Unicars Lab; Patricia Roa y Rafael Ramírez en representación de los Colaboradores de la Distribuidora.

La sorpresa de la noche fue la presentación del totalmente nuevo Chevrolet Corvette Z06 2023 y 16 Chevrolet Corvette de las diferentes generaciones que desde 1953 han cautivado a los amantes de los vehículos deportivos.

Es asì como da inicio el primer “Corvette Heritage Week” conmemorando los 70 años de Corvette y sus 8 generaciones en el mundo, el cual estará abierto a todo el público del 2 al 7 de febrero de 9:00 a 19:00 hrs.

  1. Todos los visitantes e interesados en un vehículo nuevo o semi nuevo son atendidos por “Genius” jóvenes expertos que los guían en el conocimiento de los productos Chevrolet y su tecnología, destacando que ya no se cuenta con vendedores, por lo tanto el proceso de compra de cada cliente es único, personal y no intrusivo.

  2. Showroom tecnológico con 14 estaciones de inmersión y configuración de vehículos donde además se exhiben 35 unidades.

  3. Oferta permanente de vehículos personalizados.

  4. Chevrolet Performance Store, reconocida como la juguetería más imponente con capacidad de exhibir 19 deportivos.

  5. Estacionamiento de visitantes techado dentro de las instalaciones.

  6. Distribuidor Chevrolet EV con 2 centros de carga.

  7. Centro de Servicio con atención directa de técnicos certificados en rampa haciendo la experiencia más transparente y directa.

  8. Centro de Experiencias para la interacción de 85 personas con la realización de diferentes eventos y actividades ínicas en el mercado para sus clientes.

  9. El programa de lealtad más atractivo y completo para sus compradores.

  10. Empresa con alta responsabilidad social orientada a los ODS (Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la Organización de Naciones Unidas) en proceso de certificación LEED de sus instalaciones.

Las instalaciones de Chevrolet Unicars Lab Insignia Store se localizan al noroeste de CDMX en Av. Ferrocarril Hidalgo# 982-1 Colonia Gustavo A. Madero.

24 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page