top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Chevrolet Colorado 2023 lleva a las pickups medianas al siguiente nivel

  • Desempeño mejorado con tres modelos todoterreno diseñadas con tres configuraciones de chasis

Detroit, Michigan, agisto 2022.– Chevrolet presentó hoy en Estados Unidos la totalmente nueva Colorado 2023, ofreciendo a los clientes mejor desempeño, capacidad y nivel de personalización, además de un renovado diseño interior y exterior.

“La totalmente nueva Colorado está mejorada en todos los sentidos”, dijo Scott Bell, vicepresidente global de Chevrolet. “Con su estilo robusto y deportivo, capacidad mejorada, nueva tecnología y opciones de personalización, está diseñada para hacer más por los clientes más exigentes y seguir ofreciéndoles un excelente precio”.

Los diseñadores e ingenieros se enfocaron en tres categorías clave para llevar a Colorado al siguiente nivel: diseño elevado, desempeño mejorado y tecnología nueva y útil. Cada categoría se une en una perfecta línea construida alrededor de una configuración de cabina regular y distancia entre ejes única para crear así una familia unificada de pickups Colorado.

La línea Colorado 2023 incluye las versiones Work Truck (WT), LT, Z71, ZR2 y la primera Trail Boss. La línea cuenta con tres configuraciones distintivas de chasis para optimizar las capacidades de cada modelo. Juntos, componen una gama más variada de opciones creadas para las distintas maneras en que los clientes usan sus pickups en el trabajo y actividades recreativas, incluyendo la conducción todoterreno.

Diseño totalmente nuevo Junto al nuevo diseño y proporciones exteriores, Colorado 2023 presenta un interior totalmente nuevo que fusiona refinamiento y funcionalidad con durabilidad y comodidad listas para el trabajo. En la línea Colorado 2023, hay cuatro nuevas opciones de acabados interiores para los clientes.

La pantalla táctil de infoentretenimiento a color de 11.3 pulgadas diagonales estándar líder en su clase es la pieza central de la cabina y es acompañada por un panel de instrumentos a color completamente digital de 8 pulgadas estándar, el primero en su segmento. Las cuatro nuevas opciones de interior cuentan con ventilas exteriores redondas y deportivas, insertos de piel acolchada en las puertas, así como una consola central y costuras de contraste más aventureras en modelos seleccionados.






14 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page