top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

CHEP entre los mejores empleadores en México, Brasil, Chile y Argentina   

  • Se le otorgó la certificación como Top Employer



CHEP, líder en logística y cadenas de suministro, ha sido certificado como Top Employer 2024 en México, Brasil, Chile y Argentina por el Top Employers Institute, un certificador mundial que reconoce la excelencia en condiciones laborales. Esto marca el tercer año consecutivo en el que CHEP ha sido reconocido en LatAm y confirma el estatus de Top Employer en la región. 


“Nuestros colaboradores son la pieza clave del negocio. Su bienestar, crecimiento y preparación continua, así como contar con programas, equipos diversos e impulsar a las mujeres a que cada vez más ocupen puestos de liderazgo es algo que nos coloca en este sitio. Esto no termina aquí, seguiremos trabajando por mantenernos como Top Employer en LatAm”, comentó Carlos Bojórquez, director de Recursos Humanos LatAm en CHEP.   


En 2024, CHEP fue una de las 17 organizaciones que recibió la certificación de Top Employer Global, reconocimiento que se otorga a empresas que demuestran prácticas y políticas de RH excepcionales en todo el mundo. 


El programa del Top Employers Institute certifica a las organizaciones con base en la participación y los resultados de su Encuestas de Mejores Prácticas de RH -que cubren seis ámbitos y 20 tópicos-. 


Entre las categorías en las que CHEP fue superior al parámetro medio estuvieron estrategia de negocio, estrategia de personas, HR digital, desarrollo y diversidad e inclusión.  


En 2023, hemos logrado un 30% de mujeres en posiciones de liderazgo, lo que refuerza nuestra estrategia de diversidad, equidad e inclusión para contribuir a un mejor lugar para trabajar del cual todos nuestros empleados se sienten muy orgullosos y que de igual modo se ve reflejado en nuestros altos niveles de engagement año con año en la región. 


David Plink, CEO del Top Employers Institute, señaló: “Los tiempos excepcionales sacan lo mejor de las personas y las organizaciones. Hemos sido testigos de esto al desarrollar nuestro Programa de Certificación de Top Employer durante este año: un desempeño excepcional por parte de Top Employer 2024. De entre esta comunidad de destacadas organizaciones, CHEP ha demostrado el compromiso para con sus empleados a escala mundial. Esta constancia en prácticas relacionadas con el personal en todo el mundo es característica exclusiva de un grupo de empresas que han conseguido una certificación mundial a través de nuestro Programa de Top Employer. Estamos orgullosos de celebrar y proclamar a estas empresas y sus logros en 2024". 


3 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page