top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Checo Pérez menospreciado por equipos de F1


En la web oficial de la F1 publicó los resultados de una encuesta a los 10 jefes de escudería y a los propios pilotos, en la que votaron por los mejores del 2022, y el mexicano apenas entró en el quinto sitio, por debajo de los dos pilotos de mercedes a pesar que quedó por encima de ellos en el campeonato de pilotos


Max Verstappen fue elegido como el mejor de la temporada. Charles Leclerc mantuvo el segundo sitio que obtuvo en las pistas, pero los dos pilotos de Mercedes, George Russell y Lewis Hamilton, fueron valorados me jor que Checo, según la votación de los directores de la F1.


En la votación de los propios pilotos de la F1, también dio como el mejor valorado a Max Verstappen, en la que emitieron su juicio todos menos Lewis Hamilton, quien no quiso participar. Charles Leclerc fue segundo, pero el Hamilton quien entra en el podio, empatado con George Russell, pese a que el segundo logró una pole una victoria y terminó por delante del campeonísimo en el Mundial.


Y a partir de ahí, el mexicano cae del quinto al octavo, empatado con Alex Albon y Sebastian Vettel y es Lando Norris quien se mete como el quinto mejor del año en la votación.


Por su parte Checo Pérez que vivió en el 2022 el mejor año de su carrera como piloto de F1y que dice: quiere más. El mexicano despidió en redes sociales al que cataloga como un año “increíble en todos los sentidos”, con la mira puesta en la temporada 2023.


“Gracias 2022, fuiste un año increíble en todos los sentidos; les deseo un 2023 lleno de mucha salud para todos ustedes y sus familias. Y que vengan muchas victorias este 2023”, escribió el tapatío en sus redes sociales, junto a una foto en la que sale de espaldas con expresión de triunfo.


Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page