Buscar
  • Redacción

Checo logra de nuevo el sexto puesto en el Gran Premio de Estiria


Saliendo el el lugar 17 en la parrillla de salida el piloto mexicano Sergio Pérez, realizó un magistral carrera recuperando posiciones el Gran Premio de Estiria terminando en la sexta posición lo que lo coloca en el cuarto lugar en el campeonato de pilotos para Racing Point, pero casi salió mal en el penúltima vuelta de la carrera .


Después de haber comenzado bien en la parrilla después de una sesión de calificación húmeda que sofocó el ritmo normalmente impresionante de Racing Point, Pérez ya estaba 13avo al final del período de Safety Car desencadenado por la doble jubilación de Ferrari, y luego eligió a Pierre Gasly y su compañero de equipo. Lance Stroll llegará a la cuarta posición en la vuelta 38 cuando se enfrentó a los softs.


Después de su parada, fue rápido con las llantas medianas y retomó lugares de Stroll y Daniel Ricciardo de Renault antes de comenzar a presionar a Alex Albon de Red Bull para P4. Aprovechó su oportunidad en la penúltima vuelta en la curva 4, pero no fue exactamente como lo planeó.


Fotos e información https://www.formula1.com

27 vistas0 comentarios
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
Banner MCA_IDSA_1080x1080.png