top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Checo hace vibrar a su tierra natal

  • La Perla de Occidente y La Minerva cobijan a su hijo prodigo

Guadalajara, Jalisco, octubre 25, 2022.- La afición quería ver a Checo Pérez a bordo del RB7 y el pi- loto mexicano simplemente los deslumbró en su primera apari- ción en el Red Bull Show Run de Guadalajara.


El tapatío estaba ante su gen- te y no perdió la oportunidad de impresionar con su atrevido manejo y habilidades al volante, con lo que hizo vibrar a los cien- tos de presentes en el circuito de La Minerva.


Checo tomó el control del monoplaza para hacer rugir el motor, enchinándoles la piel a los fanáticos del automovilismo, quienes aplaudieron cada una de las evoluciones del piloto de Red Bull, quien con seguridad y contundencia hizo rodar las llantas sobre el pavimento jalisciense.


"Olé, olé, olé, olé, olé... Che- co, Checo", entonaban los afi- cionados, mientras Pérez que- maba llanta, en lo que fue sólo una probadita de lo que vendría más adelante.


El RB7, con el que Sebastian Vettel y Mark Webber gana- ron el segundo campeonato de constructores de su escudería en la Fórmula 1 en 2011, se mos- tró con los colores de la presen- te temporada y el número 11, que es el que utiliza el mexicano.


Esta fue la segunda vez que el piloto mexicano corrió en Guadalajara, pues en su momen- to también pudo hacerlo con el auto del equipo Sauber con quienes compitió cuando llegó a la Fórmula 1.


26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page