01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Por Alex CORTÉS

Checo con un pie en Red Bull


  • Alexander Albon casi fuera de la escudería del búfalo rojo luego de su pésima actuación en Alemania.

  • Las buenas actuaciones de Sergio más los patrocinios de Carlos Slim lo acercarían más al asiento vacante.

Ciudad de México 13 de octubre de 2020.- Luego de la desastrosa actuación de Alexander Albon segundo piloto de la escudería Red Bull, se maneja que su salida de la escudería del búfalo rojo es inminente por lo que el asiento lo podría ocupar el piloto mexicano Sergio Pérez, esto debido a las buenas actuaciones que ha tenido en sus últimas competencias.

Como es sabido Sergio Pérez dejará la escudería Racing Point al termino de la presente temporada ante la llegada de Sebastian Vettel, dejando sin equipo al mexicano, y aunque hay otras opciones para Red Bull Checo se ventila como la opción más viable.

Sergio Pérez ha tenido excelentes actuaciones en las recientes competencias, se ha mostrado con un piloto rápido y maduro que ha demostrado que si cuenta con un buen vehículos da magníficos resultados además trae consigo el poderoso patrocino de las empresas de Carlos Slim que en automático entrarían a reforzar la economía que precisamente se vera afectada para la temporada de 2022 fecha en que ya no contarán con la alianza de Honda por lo necesitarían desarrollar un motor propio o comprarlos a alguna marca.


SE ha mencionado que La marca alemana Porsche podría llegar a un acuerdo con Red Bull para sustituir ahonda y buscar hacerle competencia al poderío de Mercedes en el máximo circuito, pero hasta el momento no se concretado nada por lo que necesitarán recursos.

Otro candidato a ocupar el asiento que deja Albón es el alemán Nico Hulkenberg luego de una majestuosa actuación durante el gran Premios de Eifel donde fue llamado de última hora para sustituir a Lance Stroll y aunque no pudo practicar y salir en el lugar 20 en la parrilla, fue rebasando competidores hasta finalizar en la octava posición, sin embargo esa falta de actividad y el nulo patrocinio que tiene lo deja por detrás de Pérez.

03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
SITL20_300x250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

PORTITA17web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales