top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Celebra la planta de remanufactura Detroit REMAN México su 16° Aniversario


Detroit Reman, la planta de producción de piezas de remanufactura de Daimler Truck México cumple 16 años y es la única en el país asociada a una OEM (Original Equipment Manufacturer, por sus siglas en inglés), es decir, la planta se encarga de fabricar componentes remanufacturados de equipos originales como motores, compresores, bombas de agua, inyectores y transmisiones, con un costo hasta 30 % menor que el original, pero con la misma calidad, garantía y respaldo de la compañía. Además, la industria está en constante movimiento, por lo que, los componentes remanufacturados son una gran alternativa para las flotas de todos los tamaños y para extender la vida útil de las unidades.

A lo largo de estos años, la planta ha producido más de 3 millones 500 mil piezas con las que miles de transportistas han podido mantener sus unidades en óptimas condiciones para el traslado de mercancías y está formada por un equipo de más de 380 personas talentosas, apasionada e inspiradas para mantener al mundo en movimiento y transformar la industria del transporte de carga, por un mejor futuro para todos. Cabe destacar que el 33% de la fuerza laboral son mujeres, varias con puestos de liderazgo y 67% hombres. De igual forma y como parte del programa "Inclusión en Acción", 10% de la plantilla vive con algún tipo de discapacidad, desde auditiva, física, intelectual, psicosocial y hasta visual que no frena su desarrollo y desempeño.

"Inclusión en Acción", identifica y refuerza las habilidades que tienen las personas para capitalizarlas a favor de la calidad de los procesos, mejorar indicadores de productividad y permear un ambiente colaborativo en todo momento.

"En Daimler Truck México formamos equipos multidisciplinarios, diversos e inclusivos, en constante búsqueda de la excelencia organizacional y ese es nuestro secreto", expresó Perla Verdi, gerente general de la Planta Detroit REMAN.

Daimler Truck México continuará fomentando una cultura de respeto, confianza, inclusión, integridad, agilidad, responsabilidad y empoderamiento en todas y cada una de sus instalaciones, bajo el firme compromiso de mantener y atraer personas altamente competitivas, motivadas y enfocadas en resultados, sin distinción de género o que vivan con alguna discapacidad.

11 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page