top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

CE 02 la nueva “eParkourer” de BMW llega a México



El nuevo BMW CE 02 representa un paso más en la estrategia de BMW Motorrad para tener el cien por ciento de sus modelos urbanos totalmente eléctricos hacia 2030.  El BMW CE 02 es el segundo exponente de la movilidad eléctrica urbana de la marca, llegando a complementar al exitoso BMW CE 04. Ambos modelos conforman la oferta de movilidad eléctrica Premium más robusta del mercado arriba de los 11kW.


Gracias a su propulsión eléctrica, diseño que marca tendencia y soluciones innovadoras, el “eParkourer” es un socio dinámico para un nuevo tipo de movilidad y proporciona una gran diversión de conducción en un entorno urbano.


La preventa del nuevo BMW CE 02 inicia este 8 de mayo. Los clientes que adquieran su BMW CE 02 a través de la preventa, recibirán también unos BMW Motorrad ConnectedRide smartglasses (para obtener los BMW ConnectedRide smartglasses es necesario finalizar la compra del vehículo con el distribuidor elegido). Las unidades podrán apartarse con $10 mil MXN en https://reservace02.bmw-motorrad.com.mx/ .

 



Diseño progresivo con nuevas proporciones.

El nuevo BMW CE 02 representa una nueva forma de entrada al mundo de BMW Motorrad. Es eléctrico, atrae especialmente a los jóvenes y no es ni una motocicleta eléctrica, ni un scooter eléctrico. Es un “eParkourer”, creado para la ciudad y el entorno urbano. Ágil, práctico, robusto y reducido a lo esencial en términos de diseño. Las ruedas grandes satisfacen la demanda de robustez y al mismo tiempo aseguran la diversión de conducción en muchos terrenos.


Los clientes mexicanos podrán disfrutar de la versión HIGHLINE del nuevo BMW CE 02, que cuenta con una apariencia extrovertida y colorida. Las horquillas anodizadas en color dorado y un diseño de cinta en combinación con el acabado Petrol como color contrastante hacen que el BMW CE 02 se vea dinámico y orientado al futuro incluso cuando está parado.


Potente motor eléctrico, bajo peso y la autonomía ideal para usuarios urbanos.

El nuevo BMW CE 02 con una potencia máxima de salida de 15 hp y el par motor inmediato que ofrece el motor eléctrico son ideales para los recorridos entre el tráfico de las ciudades modernas. El agil motor eléctrico permite al nuevo BMW CE 02 acelerar rápidamente en los semáforos y ofrece una experiencia de conducción dinámica. Con una velocidad máxima de 95 km/h, el avance es rápido en vías rápidas urbanas y suburbanas, mientras que su autonomía de hasta 90 km (en el ciclo WMTC) permite aventuras urbanas extendidas.



Gracias a su bajo peso de solo 132 kg y la baja altura del asiento de solo 750 mm, el nuevo BMW CE 02 también se caracteriza por su manejo lúdico.


Modos de conducción “Flow”, “Surf” y “Flash” como equipo de serie para México.

El nuevo BMW CE 02 viene con los modos de conducción “Flow”, “Surf” y “Flash” de serie. El modo de conducción “Flow” ofrece la configuración óptima para navegar en el tráfico urbano, mientras que el modo de conducción “Surf” proporciona una experiencia de conducción dinámica más allá del bullicioso tráfico de la ciudad, mientras que el modo de conducción “Flash” muestra la personalidad más deportiva y dinámica del CE02.


Cargador rápido de serie.

Como parte del Paquete HIGHLINE, el nuevo BMW CE 02 incluye de serie un cargador rápido de 1.5kW, con el que puede cargarse de 0 a 80 % en una toma de corriente domestica (corriente alterna monofásica de 127 volts) en aproximadamente poco más de tres horas, mientras que su autonomía de hasta 90 km lo convierten en una excelente solución para los usuarios urbanos.


Chasis con marco de tubo de doble bucle, horquillas telescópicas, basculante de un solo lado y rines de aleación ligera fundida.

En lo que respecta al chasis el nuevo BMW CE 02 se basa en un marco torsionalmente rígido de doble bucle hecho de acero tubular. Las horquillas telescópicas amortiguadas hidráulicamente operan en la parte delantera, mientras que un basculante de un solo lado y un amortiguador directamente pivotado se utilizan en la parte trasera. Los neumáticos anchos están montados en rines de aleación ligera fundidos con diseño de disco y los frenos de disco garantizan una desaceleración segura en la parte delantera y trasera. El ABS de BMW Motorrad aparece en la parte delantera.



Pantalla TFT, puerto de carga USB-C y soluciones de conectividad.

En el cuadro de instrumentos, una pantalla TFT fácil de leer informa al conductor sobre la velocidad de conducción, el estado de carga de la batería y mucho más. Una toma de carga USB-C también le permite suministrar energía a un teléfono inteligente. Al usar la aplicación BMW Motorrad Connected, el teléfono inteligente muestra el final previsto de la carga gracias a la conexión a través de Bluetooth, como en el BMW CE 04. El modo “Cradle” permite que la aplicación BMW Motorrad en el teléfono inteligente (que se sostiene en un soporte específico) se controle de manera segura como una pantalla adicional usando el teclado del manillar. También es posible grabar tus viajes usando la aplicación. Con los BMW Motorrad Connected Services (de serie para México) el estado de carga y otras informaciones del vehículo CE 02 se pueden ver en cualquier momento desde cualquier lugar a través de la aplicación.

 


Lo más destacado del nuevo BMW CE 02:


• Precio de venta sugerido al público: $179,900 MXN.

• Color Cosmic Black 2.

• Potencia máxima de 11 kW (15 hp) y par motor máximo de 55 Nm.

• Marco de acero y basculante trasero de un solo lado.

• Horquillas telescópicas en la parte delantera.

• ABS de BMW Motorrad ABS solo en la rueda delantera.

• ASC (Control Automático de Estabilidad) y RSC (Control de Estabilidad Recuperativo).

• Asistente de reversa.

• Modos de conducción, “Flow”, “Surf” y “Flash” como equipo de serie para México.

• Altura del asiento de solo 750 mm.

• Adecuado para dos pasajeros.

• Sistema Keyless Ride.

• Faros LED que incluyen luces de conducción diurna e indicadores laterales.

• 3.5" micro TFT.

• Interfaz de bluetooth.

• Soporte para teléfono.

• Asiento Pro.

• Puños calefactables.

• Toma USB-C.

• Modo “Cradle” en la app BMW Motorrad Connected.

• Cargador externo de 1.5 kW.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page