top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Casey Mears se suma a la Freightliner Legends Cup

La estrella ganadora de las 24 Horas de Le Mans se une a la fiesta México GP

Ciudad de México, octubre 4, 2022.- Casey Mears, uno de los ganadores de la carrera de resistencia más famosa del mundo, las 24 Horas de Le Mans, se suma a la ya vasta parrilla de salida de la Freightliner Legends Cup, que se disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez del 28 al 30 de octubre como una de las atracciones del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2022 Presentado por Heineken.



El piloto estadounidense es un digno sucesor de uno de los apellidos más importantes en el automovilismo estadounidense. Su tío Rick Mears ganó en cuatro ocasiones las 500 Millas de Indianápolis, mientras que su padre, Roger Mears, fue una gran estrella en IndyCar y en off-road. Con ese apellido en los hombros, Casey venció en la Coca-Cola 600 de NASCAR Cup (2007), además de llevarse el triunfo general de las 24 Horas de Daytona con el Chip Ganassi Racing, al lado de Scott Dixon y Dan Wheldon, en 2006.



La experiencia de Mears le ha colocado en una escalera envidiable, desde Indy Lights, CART Series, Indy Racing League, NASCAR Cup Series, Xfinity Series y los prototipos Daytona, entre otras.


Ahora, esta leyenda del automovilismo revivirá sus mejores años en los autos tipo Indy al enfrentarse durante el fin de semana del México GP contra viejos rivales como Paul Tracy, Michel Jourdain Jr., Bruno Junqueira, Max Papis, Adrián Fernández, Oriol Servià, Mark Brundell y muchos otros que animaron la primera década del milenio.


6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page