top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Carrier Transicold reafirma su compromiso de fortalecer la cadena de frío


En la reciente Asamblea General Ordinaria – Extraordinaria 2023 de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), Carrier Transicold reiteró su compromiso de continuar fortaleciendo y robusteciendo la cadena de frío en México.


En el encuentro que reunió a empresarios, distribuidores, accionistas de las principales flotas y cientos de transportistas provenientes de diversas entidades del País, Carrier Transicold celebró la toma de protesta de Miguel Ángel Martínez Millán como el nuevo presidente de la CANACAR.


Ante el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y del titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte, Jorge Nuño Lara; el nuevo Presidente Nacional de la CANACAR para el periodo 2023-2024 comentó que trabajará para buscar la unidad y fortalecimiento del gremio y así afrontar los retos del sector. Además, destacó que durante su gestión se impulsará la modernización de la flota vehicular, así como la profesionalización de los operadores y la seguridad de los mismos.



Por lo anterior, Carrier Transicold reitera su firme compromiso de trabajar en conjunto para alcanzar una cadena de frío más segura y eficiente. Así, desde hace décadas, la compañía ha brindado soluciones de cadena de frío saludables y sostenibles garantizando que todas las mercancías lleguen en óptimas condiciones a sus destinos finales en México y el mundo.


Además, Carrier Transicold cuenta con diversos equipos de alta tecnología que permiten un control efectivo en tiempo real. También, sus equipos ayudan a reducir los costos energéticos y la reducción de emisiones contaminantes.


La seguridad en el traslado de cualquier mercancía es fundamental, por ello los equipos de Carrier Transicold poseen la solución telemática, con la que se puede acceder a informes históricos y a la visualización de los puntos de ajuste. Gracias a la telemetría es posible saber la localización del equipo en tiempo real y también conocer la información de los códigos de alarma a través de texto y correo electrónico.


Con estas herramientas y más estrategias, Carrier Transicold está presente reafirmando lo acordado en la asamblea CANACAR 2023 uniéndose al compromiso de mantener una cadena de transporte segura para todos los involucrados y para los productos transportados en México y el mundo.


9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page