top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Carlos Henry nuevo director general de Volkswagen México



La marca Volkswagen en México anuncia el cambio de liderazgo en su dirección. Con más de 25 años de experiencia en el Grupo Volkswagen, Carlos Henry asumirá la dirección de la marca Volkswagen a partir del 01 de enero de 2024.

Carlos Henry, director general de Volkswagen México.

Carlos Henry, Ingeniero Industrial de profesión con un MBA en estrategia internacional, ha liderado exitosamente varias posiciones a lo largo de su carrera profesional tanto en México como en el extranjero. En los últimos años, Carlos ha sido responsable de Postventa de Volkswagen para la región Lationamérica, Director de Postventa de la región Noreste en China para la alianza FAW-Volkswagen, Director de Porsche México y durante los últimos años, Director de Postventa de Grupo Multimarca.


Asimismo, en un movimiento organizacional que refleja el compromiso de la marca Volkswagen en la región Norteamérica por fortalecer sus lazos y promover el talento interno de sus ejecutivos, Edgar Estrada, actual Director de la marca Volkswagen en México, asumirá la posición de Presidente de la marca Volkswagen en Canadá a partir del 01 de enero de 2024.


Durante su gestión de casi seis años como Director, Edgar Estrada logró implementar en Volkswagen la nueva identidad de la marca en México; logrando ser la número uno dentro de las marcas digitales en nuestro país, ofreciendo también, experiencias innovadoras y tecnológicas de venta a través de los City Stores e implementando existosamente la estrategia SUVW con una de las gamas más completas de SUV´s en el mercado mexicano. Cierra su etapa como director de la marca en México trayendo de vuelta a nuestro país al icónico Nuevo GTI que se presentó el pasado 09 de noviembre.

La marca Volkswagen da la más calurosa bienvenida a Carlos Henry y le desea el mayor de los exitos como su nuevo director en México, a partir del próximo año. Al mismo tiempo, agradece a Edgar Estrada por su pasión y amor por la marca en México a lo largo de su gestión, y desea que su reto como nuevo Presidente de la marca Volkswagen en Canadá sea un éxito más en su carrera profesional.


73 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page