top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Canel´s Racing y Logitech G refrendan alianza con NASCAR México


Con la temporada de NASCAR México a punto de comenzar, Logitech G, una marca de Logitech y líder global dedicado a cumplir con las necesidades de Gamers y Creadores, anunció que continuará apoyando por cuarto año consecutivo a Rubén García Mateos y Santiago Tovar, pilotos del equipo Canel´s Racing/Team GP, quienes se han destacaron por sus excelentes resultados en el campeonato así como el título del año pasado.


Rubén García Mateos

La alianza incluirá actividades tanto dentro como fuera de la pista, destacando el equipamiento de productos como el PRO RACING WHEEL para apoyar al equipo en su preparación así como en las competencias virtuales, además de otras actividades como convivencias con los pilotos que los acerquen a los aficionados de carreras en toda la república.


De esta manera, Logitech G busca apoyar al talento mexicano, así como impulsar las carreras automovilísticas deportivas. Alineado con su propósito de marca de ayudar a todas las personas a perseguir sus pasiones, quiere inspirar a todos aquellos que busquen la suya en el mundo de las carreras de autos, ya sean en la pista o a través de los e-Sports.


“En Logitech G impulsamos el talento mexicano en las más grandes esferas deportivas. Es por esto que nos sentimos muy orgullosos del gran desempeño que ha tenido Rubén en la pista para conseguir el título de 2022. Además, nos complace darle la bienvenida a Santiago, quien se une a nosotros para este 2023. Esta alianza nos permitirá seguir formando parte de este maravilloso equipo lleno de gente profesional, talentosa y dedicada. Los sueños de estos pilotos mexicanos son nuestro motor, porque todos los días dan lo mejor de sí y es un enorme privilegio apoyarlos en este camino automovilístico que llena de triunfos a México y de alegría a los aficionados”, comentó Lourdes Baeza, Marketing Director de Logitech México.


Con iniciativas como esta, Logitech G reconoce el talento mexicano, e invita a todos aquellos que deseen perseguir una carrera en el mundo del deporte o de los videojuegos a tomar el control con el PRO RACING WHEEL y las muchas opciones de periféricos que se adaptan a los gustos y necesidades de todos los usuarios.


Logitech G

Logitech G, una marca de Logitech, es el líder global dedicado a cumplir con las necesidades de Gamers y Creadores con soluciones de hardware y software galardonados. Los productos líderes en la industria de Logitech G incluyen teclados, mouses, audífonos, mousepads, simuladores como volantes, cámaras web, luces y micrófonos. Todo hecho posible gracias a un diseño innovador, tecnologías avanzadas y una profunda pasión por los juegos y las comunidades de creadores.


Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones y está comprometida a hacerlo de una manera que sea buena tanto para las personas como para el planeta. Diseñamos soluciones de hardware y software que ayuden a que las empresas prosperen y que unan a las personas mientras trabajan, crean, juegan o hacen streamings. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Logitech G, ASTRO Gaming, Streamlabs, Blue Microphones y Ultimate Ears.


15 visualizaciones0 comentarios

コメント


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page