Buscar
  • Redacción

Camry 2021, un auto con estilo y ecológico.



Camry es el sedán mediano más popular del mundo, líder de su segmento en muchos mercados a nivel global y en México no es la excepción, en nuestro territorio existe su versión híbrida desde octubre de 2018, cuando se convirtió en el tercer vehículo de la marca con esa tecnología en llegar a México.


Camry fue el primer vehículo Toyota vendido en México en 2002, y al cierre de mayo se han vendido más de 71,000 unidades en el país.


1. Un sedán de gran desempeño

Camry en sus versiones a gasolina cuenta con un motor de 2.5 litros, de 4 cilindros configurados en línea, que desarrollan una potencia máxima de 201 HP @ 6,600 rpm, con un torque máximo de 178 lb-pie @ 5,000 rpm.


Mientras que Camry Hybrid cuenta también con un motor de 2.5 litros, pero en este caso asociado a un motor eléctrico de imanes permanentes, sincrónico, ambos motores trabajando en sinergia desarrollan una potencia máxima de 208 HP @ 5,700 rpm.

A bordo de Camry podrás disfrutar de una agradable experiencia de manejo, con su transmisión automática de 8 velocidades en las versiones LE, SE y XLE, y transmisión de engranaje planetario de 7 cambios simulados para la versión Hybrid, ambas controladas electrónicamente con inteligencia y con sistema de enfriamiento y calentamiento.


2. Seguridad para todos

Camry es la muestra perfecta de la calidad, durabilidad y confiabilidad de los autos que produce Toyota, cuenta con un alto grado de seguridad al incorporar el Star Safety System de Toyota.


Camry integra control de tracción, sistema antibloqueo en el frenado (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado, asistencia en el frenado (BA), control de estabilidad del vehículo, dirección eléctrica, control crucero y control de asistencia en pendientes en todas sus versiones, la versión Hybrid además agrega tecnología de frenado inteligente.

Adicional a lo anterior, cuenta con diez bolsas de aire, cinturones de seguridad de tres puntos, anclaje ISOFIX, alarma, inmovilizador y seguridad en puertas traseras para niños.

3. El equipamiento que mereces

Camry viene equipado con todo lo necesario para disfrutar cualquier viaje a bordo de él. Cuenta con controles al volante en todas sus versiones y cámara de reversa; la SE, XLE y Hybrid incluyen quemacocos, Smart Key a puertas delanteras y cajuela, así como espejos laterales con luces direccionales y desempañador eléctrico.


Gran conectividad de su sistema de infoentretenimiento con Bluetooth, Android Auto y Apple Car Play integrado, entradas USB, y capacidad para leer MP3, en todas las versiones. La versión SE integra paletas de cambios al volante, mientras que para la versión LE se incluye una pantalla táctil de 7" y un display multi información de 4.2"; a partir de la versión SE en adelante, Camry cuenta con una pantalla táctil de 8", además de Homelink y cargador inalámbrico Qi para celulares.

Las versiones Hybrid y XLE además incluyen sistema de sonido premium JBL y display multi información de 7".



11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo