Buscar
  • Redacción

Campaña "After work" con Lewis Hamilton y Project ONE.


En la nueva campaña de marketing de Mercedes- Benz "After work", Lewis Hamilton pondrá a prueba el estado actual del prototipo del hiperauto Mercedes-AMG Project ONE y aportará su experiencia desde la máxima disciplina del automovilismo hasta la fase final de su desarrollo; porque en 2021, Mercedes-AMG sumará la potencia eléctrica. Por primera vez, el superdeportivo biplaza traerá la última y más eficiente tecnología híbrida de Fórmula 1, desde la pista de carreras a la carretera con base en una escala casi 1:1. También se presentarán otros dos modelos electrificados y la nueva etiqueta de tecnología AMG E PERFORMANCE. La nueva campaña de marketing "After work" de Mercedes AMG se proyecta ahora en YouTube, canales de redes sociales y canales de televisión internacionales seleccionados.

"Todavía no puedo creer que pronto habrá un hiperauto con un motor de Fórmula 1. Ganamos el campeonato mundial con este motor en 2015 y estuve involucrado en su desarrollo durante mucho tiempo. Pude conducir el Project ONE durante el trabajo de grabación para la nueva campaña, y estoy muy orgulloso del esfuerzo extraordinario que Mercedes-AMG ha invertido en este proyecto. Este automóvil es absolutamente único ", dijo Lewis Hamilton durante el trabajo de filmación con el prototipo de desarrollo.

"Desarrollar el Project ONE fue un gran desafío que abordamos como equipo, y ahora estamos lanzando la siguiente etapa para la aprobación en carretera; este automóvil fortalecerá nuestra posición como una marca de lujo de alto rendimiento. Además, el Project ONE enfatizará la proximidad entre la Fórmula 1 y Mercedes AMG más que nunca: tenemos los mismos genes del automovilismo y creemos en una transferencia de tecnología directa. La pintura especial del Project ONE también ofrece una perspectiva inicial de nuestro futuro con motor eléctrico, que comienza en 2021. El color rojo jugará un papel central para nuestra nueva etiqueta tecnológica E PERFORMANCE”, dice Philipp Schiemer, presidente de Mercedes-AMG GmbH.

El Project ONE eleva el límite de lo que en la actualidad es técnicamente factible a un nuevo nivel. El complejo trabajo de desarrollo se llevó a cabo en estrecha colaboración con los expertos en Fórmula 1 de Mercedes-AMG High Performance Powetrains, en Brixworth, Inglaterra, y con el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas en Brackley. La unidad de potencia híbrida de alta eficiencia y el eje delantero electrificado garantizan una emocionante combinación de rendimiento y eficiencia. Con una potencia del sistema de más de 740 kW (1000 CV) y una velocidad máxima de más de 350 km/h, este hiperauto se conduce tal y como se ve: impresionante. El sistema de propulsión híbrido enchufable de alto rendimiento es una unidad en red inteligente que consta de un motor de combustión y un total de cuatro motores eléctricos, dos de los cuales accionan las ruedas delanteras para permitir una tracción variable en las cuatro ruedas.


El motor de gasolina híbrido V6 de 1.6 litros con inyección directa y turboalimentación simple con soporte eléctrico proviene del auto de carreras de Mercedes-AMG Petronas Formula 1 Team. Los cuatro árboles de levas en cabeza son accionados por engranajes rectos. El tren motriz de combustión instalado como un motor central delante del eje trasero es fácilmente capaz de alcanzar hasta 11.000 rpm, sin embargo, para una vida útil más larga y el uso de gasolina premium plus disponible comercialmente en lugar de combustible de carreras, el límite de velocidad se mantiene intencionalmente por debajo del de Fórmula 1.

No solo el sistema de propulsión, sino también la suspensión de varilla de empuje y la aerodinámica sofisticada serían impensables sin el conocimiento de la Fórmula 1. Los rasgos característicos van desde la sección frontal plana con grandes rejillas de entrada de aire hasta el spoiler trasero estirado y el extremo trasero musculoso con sus elementos aerodinámicos activos.

El próximo año, bajo la etiqueta de nueva tecnología E PERFORMANCE, Mercedes-AMG impulsará la electrificación de su portafolio y mostrará la preparación para la siguiente etapa en su desarrollo corporativo. Al mismo tiempo, intensificará sus vínculos con la Fórmula 1 para fortalecer su identidad como marca de lujo de alto rendimiento. El Project ONE es una poderosa confirmación de cómo Mercedes-AMG utiliza tecnologías innovadoras para transferir el espíritu de Affalterbach en productos únicos y emocionantes.

4 vistas0 comentarios
NT_Entregable_Banner_V2.gif
Banner_ho1a_300x250 (1).gif
BANNER-300X250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

negociom20web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales